«Preocupante» aumento de contagios en Bolaños de Calatrava

El Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava ha publicado en su página web una nota informativa en la que advierte de que las autoridades sanitarias han comunicado que el número de personas contagiadas está aumentando «de manera preocupante» en el municipio y apela a la responsabilidad ciudadana.

«Es pues necesario que todos debamos seguir manteniendo de manera responsable las medidas de prevención para la seguridad de todos y entre ellas está la de respetar todas las medidas de prevención obligatorias, como la del uso de la mascarilla, la higiene de manos, la distancia social establecida, la limitación de las reuniones innecesarias fuera de nuestros núcleos de convivencia habituales y el número de personas máximas para estas», señala la nota.

El consistorio subraya que es «fundamental» que las personas en contacto con positivos por test comuniquen esta circunstancia a las autoridades y responsables sanitarios, que siga sus instrucciones y evite el contacto social hasta tanto en cuanto sea autorizado.

«No podemos poner en riesgo la salud propia ni mucho menos la de los demás y es absolutamente imprescindible que tomemos en serio esta amenaza que, por desgracia, ha causado muchas víctimas, también en nuestro pueblo», concluye.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Curiosamente, y de un día para otro, ya no se ha la de brotes, de número de contagios en esos brotes, de seguimientos, cuarentenas, ni rastreos.

  2. 1 Digan número.

    La semana pasada fueron 3.

    2 Asegúrense si son positivos o falsos positivos.

    Háganlo público luego.

    3 Precauciones si, multar a las 3 de la tarde por salir de casa al coche, 10 metros sin nadie en la calle?

    Vale ya de aguaciles con pistola, chicos de los recados simulando Harry el Sucio.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img