El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava retoma el servicio gratuito de recados a domicilio y acompañamiento a personas mayores y vulnerables

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava pone en marcha con carácter gratuito un servicio de apoyo para mayores destinado a la compras de alimentos, farmacia, gestiones médicas y acompañamientos.

El Consistorio retoma así el servicio que ya ofreció durante el periodo de confiniamiento y del que, además de las personas mayores, está dispobile para vecinos de riesgo que no disponen de apoyo en la localidad para evitar tengan salidas del domicilio.

Sergio Gijón apunta que “gracias al apoyo económico de la Diputación Provincial se posibilita este servicio que anteriormente se estuvo prestando con las patrullas escolares que habían quedado sin actividad tras la cancelación del curso pasado”.

Para el concejal de Bienestar Social la oportunidad del servicio coincide en “las nuevas recomendaciones de evitar salidas innecesarias a mayores y personal de riesgo”, algo por lo que el Consistorio rabanero viene velando en todo momento.

La disponibilidad del mismo es con carácter matinal, de lunes a viernes y para poder ser beneficiario del mismo únicamente se hace necesario solicitarlo a través de la educadora social, en el teléfono 926 442 520.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img