Inicio » Puertollano

Puertollano: Autorizada la acometida de agua de la nueva planta de Animal By Products Solutions

- 27 agosto, 2020 – 14:15Sin comentarios

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha autorizado a la empresa Animal By Products Solutions SL la ejecución de la acometida de agua bruta y agua potable en el entorno del polígono La Nava para el suministro de la planta industrial que va a instalar en las antiguas instalaciones de Encasur.

El agua bruta que va a necesitar este establecimiento industrial se destinará al lavado de la nave y de los camiones que entreguen la materia primera, mientras que el agua potable será exclusivamente para consumo humano y su uso en aseos y vestuarios.

Una iniciativa empresarial que se dedicará al tratamiento de subproductos animales con una inversión de de 4,8 millones de euros en una superficie de 45.000 metros cuadrados y que conllevará la creación de 34 puestos de trabajo.

Red de saneamiento de gasolinera

Asimismo la Junta de Gobierno Local ha autorizado la adecuación de saneamiento y conexión a la red municipal de fecales de la estación de servicio situada en la carretera de CR 505, presupuestada en 40.210,72 euros; así como a las obras de cambio de ascensor a petición de una comunidad de propietarios de un edificio situado en la calle Aduana, que supondrá un coste de 33.363,71 euros, y a la licencia de ocupación de vivienda y garaje.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.