Ciudad Real: Juan Martín lanza su primer libro, “Destino de Quijotes»

El director, actor y autor de la compañía de teatro ciudadrealeña “Los Bichos de Luz”, Juan Martín, acaba de lanzar al mercado su primer libro: “Destino de Quijotes”. Dirigido principalmente a pequeños y jóvenes lectores, asegura que también podrán disfrutarlo adultos que aún mantengan su niño interior.

El libro ha sido editado por la editorial sevillana “Mr. Momo” (ganadora de prestigiosos premios) y se puede encontrar en “Papelería Copias” (C/Tinte, 6) de Ciudad Real o en “Fnac”, “La Casa del Libro” o “Amazon” a través de internet.

La idea del libro parte de una antigua obra de teatro también escrita por Juan Martín. Viendo el potencial de la historia y las ganas de que llegara a más gente, el autor se lanzó a la tarea de adaptarla y transformarla al género narrativo. El protagonista es Alonso, un artista que ha perdido la magia que hace falta para hacer felices a los demás y que recibe la visita de su musa Valentina, que hará que conozca a su ídolo Miguel de Cervantes y vivan de una manera muy especial las aventuras de “Don Quijote de la Mancha”. Además, con este libro, Martín quiere hacer un homenaje a los héroes y heroínas, en definitiva Quijotes, que han cambiado el mundo gracias a sus logros a pesar de que para muchos fueran considerados “locos”.

Juan Martín ya había sido seleccionado anteriormente en una antología literaria llamada “Relatos aislados” de la editorial “Bobook”, en la que varios autores de todo el país plasmaban en ficción su experiencia en el confinamiento.

Está previsto que “Destino de Quijotes” se presente oficialmente en alguno de los museos de la capital hacia octubre, si las circunstancias actuales lo permiten. El acto contará con un padrino y una madrina de lujo: Juan Martín-Mora y Carmen Lozano e incluirá alguna que otra sorpresa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img