Puertollano: Los recibos de agua y basura del segundo trimestre ascienden a 1.725.159 euros

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha aprobado el padrón emitido por la empresa Aguas de Puertollano SL del segundo trimestre de este año (de abril a mayo) de las facturas pendientes de cobro de abril a mayo de agua, basura, mantenimiento y conservación de contadores, saneamiento y depuración de aguas residuales, que suman un total de 1.725.159,79 euros, que los usuarios pueden abonar de manera mensual y trimestral.

Los recibos de agua suman la mayor parte del montante con 1.111.088,44 euros, mientras que el saneamiento asciende a 357.225,76, la basura a 230.929,42 y la conservación de contadores a  25.916,17 euros.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Hay gente que ni paga agua ni nada, ya sabéis, son aquellos mantenidos por la Psoe durante años los cuales no aportan nada a la sociedad, tan solo delincuencia, decadencia y ruina.

  2. Gracias alcalda por subirte el salario nada más pisar el ay untamiento y subirnos las tasas de agua gracias a la incompetente de la hermosa, menuda gestión de los fondos públicos de unos sinvergüenzas, cara duras,…

  3. Leyendo solo el titular de la noticia me parece que es lo recaudado, pero cuando la leo y veo que es el montante de recibos sin pagar, cada vez comprendo más la subida, unos pocos tenemos que pagar lo de todos, menuda políticas de igualdad, vergüenza les debería dar a nuestros representantes locales políticos, del color que sean.
    Así nos va, pero es lo que hay.

  4. Pobres los señores hosteleros con la pandemia hay que echarles una mano,y a los ciudadanos que?nos suben la luz,el agua,el gas y muchos sin ingresos,cuando se les podrá decir a esos señores que los precios no se suben,pero con todos eso no tienen lo que hay que tener para meterse con ellos,por que hay mucho ex político dentro de ellos y haciéndose multimillonario,así va España.

  5. En Joan Miró dicen q tras dejar correr el agua… La solución fue según dicen poner contadores y dar agua a okupas.

    Políticos gentuzaaaaa

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img