Puertollano: Comete una grave infracción de tráfico y descubren que jamás se sacó el carné de conducir

La Policía Local de Puertollano ha imputado a un hombre por un delito contra la seguridad vial después de que cometiera una infracción grave de circulación y comprobar que jamás se sacó el permiso de conducir. Según informa la Policía Local, el suceso tuvo lugar en la tarde de este viernes.

https://twitter.com/PuertoLocal092/status/1299623376458317827

Relacionados

13 COMENTARIOS

  1. Pertenecerá a esa minoría que piensa que con el DNI que se sacó a los 17 años y no ha renovado después puede conducir los que quiera y como quiera.

  2. Si hicieran más controles en poblacion se sorprenderían de los sin carnet ni seguro y los niños sin silla reglamentaria,bueno creo que no se sorprenderían por que lo saben pero siempre pagan los mismos para otros todo vale.

  3. Es increíble que en una noticia que dicen que la POLICIA LOCAL ha detenido a una persona por conducir sin carné, le deis la vuelta para decir que no hacen nada. Dais mucho ASCO

  4. Hay etnias que tienen costumbres propias y hay que respetarlas porque de lo contrario el PSOE y Podemos te acusarán de delito de odio.

  5. Si esas etnias o razas no se ajustan a las leyes como el resto de las personas, mejor se meten en la cárcel o se les larga del pueblo y se vayan a tomar por ….

  6. Espero que al malnacido le hayan inmovilizado el vehículo y que salvo que justifique que es suyo o de su padre, si es que lo conoce, y tras pagar una buena multa, lo recupere una vez se haya sacado el carnet.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img