Desalojado un bar de Puertollano por incumplimiento del horario de cierre

La Policía Local de Puertollano procedió en la noche del pasado sábado al desalojo y tramitación de denuncia de un bar por incumplimiento del horario de cierre decretado por el Gobierno regional en el marco de las medidas preventivas por COVID-19. El cuerpo recuerda que bares, terrazas, bares especiales y demás establecimientos de restauración deben cerrar a las 1.00 horas.

Relacionados

19 COMENTARIOS

  1. Que digan que bar es aunque hay 2 o 3 que alguno sera fijo y nada de echarlos multa a cada uno de los clientes y 60000 euros al bar ya veras..

  2. No les vale que han autorizado a los disco pub abrir,que creo que sólo es en Castilla la mancha,y encima algunos no respetan las normas.Y no sólo será ese que han multado pues hay alguno más,y alguna piscina.

  3. En Ciudad Real, el Kapicúa tiene licencia de discobar y abren terraza como si fueran bar o cafetería.
    El Diamond, igual.
    Todos los bares de copas “qué te pongo mi amol” de la calle Sancho Panza, abiertos porque tienen licencia de bar.

  4. La Policía Locsl sanciona, ahora llega a la Concejalia respectiva y…..
    Aún no he visto publicado la cantidad que se recauda por sanciones a locales de ocio.
    Solo proposicoones de sanciones, pero por desgracia es lo que hay y hacen lo que quieren, todo solo queda aire.

  5. Da igual el local que sea lo importante es que se realice el trabajo que siempre estamos reprochando que no hacen y ya de paso que se fijen un poco en los coches mal estacionado por todos sitios

  6. Luego se quejan , pero la situación es para cerrar algunos bares y pubs y meterles una buena multa, este fin de semana en la terraza del Rockefeller, lo de dos metros de separación ni de coña, escaso medio metro y fumando en la terraza lo cual está prohibido y los camareros y el dueño lo ven y callados.
    Es una vergüenza, por gente de este pelaje pagan justos por pecadores

  7. Ese garito que han denunciado está dando muchos problemas a los vecinos colindantes, molestias por ruidos, música muy alta etc.
    Eso pinta muy mal.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img