El Hoyo muestra su «apoyo incondicional» al teniente comandante de la Guardia Civil de Tomelloso

El alcalde de la EATIM El Hoyo, Ignacio Gutiérrez, ha mostrado su apoyo al teniente comandante de la Guardia Civil del puesto de Tomelloso tras la publicación de noticias que apuntan que, presuntamente, tras contagiarse por estar en contacto con un positivo por coronavirus, acudió al trabajo poniendo en riesgo a 17 personas.

El alcalde ha condenado las acusaciones y mostrado, en nombre de todos sus vecinos, su apoyo incondicional al teniente comandante. En este sentido destaca «la labor encomiable que ha realizado durante la pandemia con los vecinos de la localidad de El Hoyo y de Tomelloso, mostrando su gran profesionalidad y una humildad digna de admirar».

Relacionados

6 COMENTARIOS

    • Pues quizás porque el mando de la guardia civil es del Hoyo (lo de Mestanza ya hace tiempo que se borro). Sus padres viven allí y seguramente el alcalde lo conoce bastante mejor que tú. Simplemente por eso.

      • SEGURO QUE LO CONOCE MEJOR YA QUE YO NO SOY DE ALLÍ, PENSABA QUE ERA DE MESTANZA, ME HABRÉ INFORMADO MAL. YO LO DECÍA PORQUE NO ME GUSTAN ESAS NOTICIAS POPULISTAS, YA SE ENTIENDE QUE TODO EL QUE LO CONOZCA LO APOYARÁ COMO ES NORMAL.

    • Jose informate primero antes de hablar,pero creo que lo tuyo es ironía…..aunque creo que sabes mas de la cuenta,por lo de Mestanza digo,en la noticia sólo pone El Hoyo.Caga o mea,pero la humildad y valores del Comandante no la va a discutir ni tu ni nadie.Por último,te ha obligado alguien a escribir??Venga a pasarlo bien,que hay que disfrutar hombre,jajaja

      • PEDONA PERO ME HE INFORMADO MUY BIEN, EN WIKIPEDIA VIENE QUE ES UNA EATIM DE MESTANZA, NO SÉ QUE IRONIA ES ESA. A MI POR SUERTE A MI EDAD NI NADIE ME HA OBLIGADO NADIE HASTA AHORA NI NADIE ME VA A OBLIGAR CON 70 AÑOS QUE TENGO, IGUAL A TÍ TE PASA, NO lO SÉ.
        CREO QUE YO PARA NADA HE PUESTO EN DUDA LA HUÑMILDAD Y VALORES QUE TENGA ESE COMANDANTE, LO QUE ME HACE GRACIA ES LA NOTICIA QUE CRWO QUE NO BUSCA OTRA COSA MAS QUE EL POPULISMO DE QUIEN LA DA.
        CREO QUE ESTOY EN DERECHO DE DECIRLO.
        PERDONA SI ME HAS MALINTERPRETADO.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img