Advertisement
Inicio » Puertollano

Puertollano: El PP pide un protocolo de corte de calles ante eventuales aglomeraciones y atascos a las puertas de los colegios

- 31 agosto, 2020 – 16:5611 Comentarios

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Puertollano ha solicitado al equipo de Gobierno un protocolo de corte de calles ante eventuales aglomeraciones a las puertas de los colegios con motivo de las salidas escalonadas de los centros educativos. En nota de prensa, los populares piden a la Concejalía de Educación que se reúna con la dirección de cada centro  y se informe de cómo se van a realizar estas entradas y salidas para establecer un plan de movilidad que evite atascos de tráfico.

Comunicado del grupo municipal popular:

A escasos días para que empiece el curso escolar, y teniendo en cuenta cómo van llegando las informaciones e instrucciones a los Centros Educativos desde la Consejería de Educación, mucho nos tenemos que los dirigentes en el Ayuntamiento de Puertollano dejen para mañana lo que deberían tener preparado ya.

No hagan como sus socios regionales que han dejado para estos días todo lo relativo a desdobles y están ocasionando tantos problemas a los Equipos Directivos.

Estos Equipos Directivos que han estado trabajando en sus vacaciones y a día de hoy ya tenían todo o casi todo preparado para este curso tan incierto.

Un tema esencial son las entradas y salidas a los Centros Educativos. Cada Centro podrá hacer éstas, de forma escalonada, o todos a la vez teniendo en cuenta la casuística del Centro.

Solicitamos que el Concejal de Educación o en su defecto la Señora Alcaldesa se ponga en contacto con la Dirección de cada Centro  y se informe como se van a realizar estas entradas y salidas.

Y de ahí saquen conclusiones y planeen un protocolo de cortes de calles, o de rutas alternativas para los usuarios de coches de las zonas cercanas a colegios.

Los atascos pueden ser numerosos y las medidas de seguridad de COVID19 puede que no se cumplan por la aglomeración de padres que no pueden entrar en los Centros Educativos siguiendo las normas establecidas. A no ser que sigan las instrucciones de la ministra Celaa y lleven a sus hijos en bicicleta.

Fdo.Grupo Partido Popular.

Etiquetas: , ,

11 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.