Aguas de Puertollano convoca dos plazas de acceso libre para cubrir puestos de operador de planta y auxiliar administrativo

La empresa mixta Aguas de Puertollano convoca dos plazas de acceso libre para cubrir un puesto de operador de planta y otro de auxiliar administrativo. Todos los requisitos, plazos, modelos e información se encontrarán publicados en breve en este enlace.

Relacionados

10 COMENTARIOS

    • No es el único que se mantiene cerrado con clientes dentro hasta las tantas y poniendo copas.si se dan una vuelta por las terrazas de algunos restaurantes del pueblo y alrededores lo verán

  1. Los puestos ya están adjudicados asique ni os molestéis ni perdáis el tiempo, y requisitos fundamentales, ser socio de psoe y ser de hinojosas de calatrava.

    • Gracias por la información. A veces leer los comentarios de este periódico te da soporte para poder tener una visión del panorama que tenemos.
      Aunque seguirá habiendo Charles varios que lleven e intenten poner anteojeras

      • que chistoso eres charles, sabes perfectamente que estas cosas se esconden y no se pueden demostrar pero casualidad que tengo muy buenas amistades que trabajan ahí y son de hinojosas y se rodo lo que se mueve dentro.

        Las cosas que ti dices en otras noticias también habría que llevarlas al juzgado pero estamos en la misma situación y por eso las dices listillo.

        están adjudicadas desde antes de publicarse.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img