Detenido el autor del robo con violencia cometido en un estanco del barrio de Santa Bárbara de Toledo

La Policía Nacional ha detenido en Toledo a un varón de 36 años de edad que sobre las 21.00 horas del pasado 20 de agosto accedió a un estanco del barrio de Santa Bárbara de la capital y, tras amenazar a la empleada con un cúter, se hizo con la recaudación del establecimiento, el teléfono móvil y la documentación de la dependienta, a la que amenazó para evitar que alertase de lo sucedido.

La actuación policial que se inició tras recibir el aviso de la propia víctima a través del teléfono de emergencias policiales 091 permitió a los agentes recabar numerosas pruebas en el lugar de los hechos, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Estos primeros indicios centraron todas las sospechas en un varón con antecedentes por robo con violencia, que se encontraba alojado en un hostal situado a escasos cinco minutos a pie del estanco y cuyas características físicas coincidían con las del autor.

Sin embargo, la investigación se prolongó una semana más debido a que, para cometer el hecho, el atracador ocultó su rostro con unas gafas de sol y una mascarilla, por lo que los investigadores tuvieron que emplearse a fondo para lograr su identificación y demostrar su implicación en los hechos.

Finalmente, el presunto autor fue detenido y pasó a disposición de la autoridad judicial el pasado viernes, 28 de agosto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img