El PSOE de Villanueva de la Fuente homenajea a un funcionario del Ayuntamiento con motivo de su jubilación

La Ejecutiva local del PSOE de Villanueva de la Fuente ha querido homenajear a un veterano funcionario del Ayuntamiento, con motivo de su jubilación. Un homenaje que hace extensivo a los trabajadores municipales que se han jubilado en los últimos años en la localidad.

En un acto reducido, y guardando estrictamente las medidas sanitarias, los miembros de la Ejecutiva, y los tres alcaldes socialistas que ha tenido el Ayuntamiento de Villanueva de la Fuente, durante 32 años de gobierno ininterrumpido, Juan Ángel Amador Fresneda, Francisco Morales González y María Dolores Fernández Moreno, han agradecido a Ángel Cerro `Angelito´, encargado de Recursos Humanos y Administración General, “todos sus años al servicio del Ayuntamiento de Villanueva de la Fuente y de sus vecinos y vecinas, ejemplo de seriedad y cercanía, y siendo un buen profesional y un extraordinario ser humano”.

Sin funcionarios como éste, explicaban los ex ediles, “no hubiese sido lo mismo. Funcionarios profesionales, sin colores pero con mucha luz, que hicieron brillar las épocas más fructíferas y de mayor inversión local de Villanueva de la Fuente”.

La Ejecutiva socialista, lamentaba que el acto no hubiera podido congregar a más gente debido a las circunstancias sanitarias actuales.

En otro orden de cosas, el PSOE de Villanueva de la Fuente desea mandar a sus vecinos y vecinas, sus mejores deseos en el día que se inician una feria y fiestas muy distintas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img