Inicio » Ciudad Real

José Luis Expósito expone “Aprendiz del oficio” en la Biblioteca de Ciudad Real

- 1 septiembre, 2020 – 07:41Un comentario

El vestíbulo de la Biblioteca Pública del Estado acoge del 1 al 30 de septiembre la exposición de pintura “Aprendiz del oficio”, de José Luis Expósito. Natural de Porzuna e hijo adoptivo de Ciudad Real, recientemente jubilado de su profesión de bombero, el autor es un “amante apasionado” de la pintura, disciplina a la que ha dedicado los últimos años el tiempo.

El ejercicio y la observación le han llevado a una constante exploración en los territorios de la luz, el color, la composición y los lenguajes en los que sigue aprendiendo cada día, como buen aprendiz de la vida. Una muestra de ello se podrá contemplar durante el mes de septiembre en el vestíbulo de la biblioteca a través de una selección de su obra, invitando al espectador a sumergirse en cada una de ellas y con el firme propósito de que disfruten tanto como el autor al realizarlas.

Etiquetas: , ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.