Puertollano: El desbroce y limpieza de espacios periféricos se extiende a Fraternidad y accesos de la ciudad

Mejorar el entorno de zonas periféricas de Puertollano y la prevención de incendios es el objetivo del plan de desbroce que continúa en distintos de la ciudad que se lleva a cabo durante los meses estivales con trabajadores del Plan de Empleo de Gobierno de Castilla-La Mancha.

En las últimas semanas se han intensificado las tareas en la barriada Fraternidad con la limpieza, eliminación y retirada de malezas en la Avenida de Ciudad Real, parque de la Rincona y carretera de Almodóvar, según informa el consistorio en una nota.

Unos trabajos que se han extendido a la entrada de Puertollano por la carretera de Córdoba N-420 en las inmediaciones de El Terri, con el fin de de mantener estos espacios en las condiciones más idóneas y evitar que las llamas se puedan extender en el caso de un incendio en la zona. Todas las entradas a la ciudad se han mejorado y limpiado de cara al incremento de visitantes que vienen a compartir en los próximos días la festividad de la Virgen de Gracia.

Desbroces hasta noviembre

Unas tareas agravadas por las altas temperaturas que han tenido que soportar estos trabajadores en los últimos días y “sin embargo están realizando un trabajo encomiable”, afirmó el concejal de mantenimiento y obras, Jesús Caballero.

Un plan en el que en un principio se priorizaron aquellos espacios con mayores riesgos o los más cercanos a viviendas y poco a poco desde el pasado mes de mayo ha llegado a totalidad de los barrios de la ciudad.

Unas labores que continuarán hasta el mes de noviembre y en las que ahora se han primado los recintos educativos en los que ha crecido la hierba durante el verano y que estarán a punto para recibir a los escolares en su vuelta a las aulas.Jesús Caballero, concejal de obras y mantenimiento

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Haber si limpian la mierda de de teobde los jardines que hay antes de llegar a la gasolinera del castillete de que sirve regar a las litronas o de tener un puñado de pasto sin recoger ya más de un mes habiendo estado l lado hace poco cortando los setos de al lado de la gasolinera , igual que todos los días regar los jardines con litronas , que pasa no se puede doblar la espalda la jardinera que hay allí? Madre mía así entre muchas cosas que no miramos

  2. A ésto se le llama prevención desbrozamos en septiembre casi en otoño igual el gran Chinín piensa en los incendios de invierno y en las nevadas del verano..al chaval la noche le confunde .

  3. A ver,no ha dao tiempo a desbrozar antes, el concejal de mantenimiento ha estado muy liado este año con su otra concejalía de festejos con tanto trabajo que ha desarrollado con la semana santa, ferias de mayo, el voto, las verbenas,programando la de septiembre etc etc, joer estará muy estresado…..
    Que pena de mi pueblo antes Ciudad.

  4. Ahí podemos ver la famosa libreta de Chinín, en ella apunta todo lo que le dices mientras asiente y te llama “amigo” una y otra vez.

    Es su forma de parecer interesado en solucionar tus problemas.

    Luego usa cada una de las hojas para limpiarse el agujero de salida.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img