Valdepeñas prevé aprobar en Pleno el próximo lunes el contrato para crear su propio ‘Amazon’

El Ayuntamiento de Valdepeñas prevé aprobar el próximo lunes en sesión plenaria la adjudicación del contrato para la creación de una plataforma Marketplace de multi-vendedores, que reúna los productos y servicios del comercio de Valdepeñas.

El portavoz de Gobierno, Francisco Delgado, ha adelantado este miércoles que “el licitador que resultará adjudicador del mismo será Telefónica Soluciones de Informático y Comunicaciones de España S.A. con un importe de 74.931 euros y el contrato conlleva el desarrollo e implantación de la plataforma, la gestión, dinamización y explotación de la plataforma durante los dos primeros años, más el mantenimiento y un soporte técnico de 5 años”.

El proyecto se enmarca dentro del EDUSI ‘Valdepeñas ON’, que se encuentra financiado al 80% por el fondo Feder, dentro del programa operativo plurirregional de España, y el 20% restante por el Consistorio.

Este será uno de los nueve puntos del orden del día del Pleno de septiembre, que también prevé aprobar la adjudicación de un inmueble en la calle Acera del Cristo, que permitirá hacer posible la prolongación de la calle Constitución hasta la Avenida 1º de Julio. 

“Se trata de una de las viviendas que se verían afectadas cuando se ejecute la prolongación de la calle Constitución hasta su enlace con la Avenida 1º de Julio. En este caso hay una oferta de los propietarios de la vivienda en esa zona con un importe de 44.440 euros que adquiere el Ayuntamiento de Valdepeñas para la ejecución del planeamiento urbanístico en cuanto al desarrollo del Plan de Ordenación Municipal (POM) en esa zona, que agilizará un tráfico más fluido en esa confluencia”, subrayaba Delgado.

El Pleno se completa con otros puntos como dar cuenta del decreto de delegación de tramitación para facilitar la tramitación electrónica de diferentes procedimientos, mociones, ruegos y preguntas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img