Puertollano: Prosiguen los contactos para abordar las demandas de la Policía Local, que sigue negándose a realizar servicios extraordinarios

Los concejales de Seguridad Ciudadana y de Personal del Ayuntamiento de Puertollano siguen manteniendo encuentros con los representantes del Sindicato de Policía Local para abordar las reivindicaciones del colectivo, que se niega a realizar servicios extraordinarios y ha anunciado próximas movilizaciones en demanda la agilización de trámites de la nueva Relación de Puertos de Trabajo, la obtención de una gratificación extraordinaria para los servicios esenciales y la reposición de efectivos.

En rueda de prensa, la portavoz del equipo de Gobierno, Ana Carmona, ha recalcado este miércoles que la Policía Local es un servicio «importantísimo y esencial» y que el equipo de Gobierno siempre se ha preocupado por garantizar los servicios mínimos esenciales.

En este sentido recuerda que se está realizando una nueva Relación de Puestos de Trabajo que marcará la línea de los servicios municipales y que, en todo caso, también deberá dirimirse en el seno de la Mesa General de Negociación. de la que forman parte gobierno y sindicatos.

Además, Carmona ha subrayado que en el afán de mejora del servicio el equipo de Gobierno ha realizado inversiones en la mejora de dotación de material, vehículos y equipos, y que sigue en marcha un proceso de selección de nueve plazas de policía local, que se ha visto afectado por las circunstancias de las epidemia.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img