Puertollano: Sindicato de Policía Local acusa al equipo de Gobierno de «crispar» la situación

La sección en Puertollano del Sindicato de Policía Local ha acusado al equipo de Gobierno de «puentear» a la representación sindical, al realizar una reunión directamente con los trabajadores, y de «crispar» la situación al no plantear ninguna solución a sus demandas.

La Policía Local de Puertollano sigue negándose a realizar servicios extraordinarios y ha anunciado próximas movilizaciones en demanda de la agilización de trámites de la nueva Relación de Puertos de Trabajo, la obtención de una gratificación extraordinaria para los servicios esenciales y la reposición de efectivos.

En nota de prensa, el sindicato lamenta que la alcaldesa no se haya reunido con la representación sindical.

Comunicado del SPL

El Sindicato de Policía Local sección local Puertollano tiene a bien informar del estado de las conversaciones mantenidas con el Equipo de Gobierno:

Los encuentros realizados con los concejales de Seguridad Ciudadana y de Personal del Ayuntamiento de Puertollano han sido totalmente infructuosos y nulos, hasta el punto que dichos Concejales han tratado de “puentear” a la representación sindical al realizar una reunión directamente con los trabajadores.

Pues bien, la imagen dada en dicha asamblea de trabajadores no pudo ser más penosa y lamentable ya que lo único que allí lograron fue aumentar la crispación de los allí presentes puesto que no trajeron ninguna solución a las demandas de los trabajadores: Ni la agilización de trámites de la nueva Relación de Puertos de Trabajo, ni la adecuada valoración de los puestos de trabajo.

A la vista de los anterior, podemos concluir que “o no se enteran o no se quieren enterar”: Los agentes de policía local huyen de Puertollano por las deplorables condiciones que obligan a estos a huir a otras poblaciones. Ahora, tras tantos años de mentiras, alguno pensará que los trabajadores no saben que la problemática de la policía local no lo soluciona la Alcaldesa cuando ella desee, la cual continúa sin reunirse con la representación sindical y todavía manda a un tercero a las reuniones, lo que hace preguntarse a esta parte que, si tanto le importa el servicio de policía ¿por qué no maneja directamente la situación? Lo que nos parece una táctica bastante torpe ya que en otras poblaciones, con problemas más tenues con los trabajadores, su respectiva Alcaldesa SI los recibe, escucha y soluciona sus problemas.

Mientras tanto los vecinos de Puertollano aguantando que las carreras, las molestias y el incivismo campe a sus anchas.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img