El grupo socialista de Malagón suspende a Adrián Fernández en su gestión de la pandemia

El grupo socialista de Malagón afirma que el alcalde de la localidad, Adrián Fernández, suspende este septiembre en su forma de gestionar la pandemia.

Consideran los concejales del PSOE que si en junio quedó patente “la insuficiente gestión del Alcalde de Malagón, al no implantar medidas para ayudar a empresarios, trabajadores y personas afectadas por la COVID-19, así como la pésima gestión de la concejala de servicios sociales”, el nuevo curso político  comienza de forma similar.

Fernández solo se está dedicando –en palabras del grupo socialista- “a insultar, enredar y arremeter contra los gobiernos socialistas, tanto contra el Gobierno de España, como contra el presidente de Castilla-La Mancha, como contra la propia Diputación de Ciudad Real, critica todas las actuaciones pero no aporta nada”.

De hecho, este mes de septiembre comienza en Malagón con un pleno extraordinario, con un solo punto de debate a propuesta del alcalde `popular´, en contra del acuerdo de la Federación de Municipios de Castilla-La Mancha (FEMP) con el Gobierno nacional.

“No sabemos si no se da cuenta nuestro alcalde del ridículo al que nos tiene acostumbrados, porque de nuevo este Pleno no mejora en nada su gestión, ni la vida de los vecinos. Por no decir que evita el control por parte de la oposición, al no incorporar en el orden del día ruegos y preguntas”, lamentan los concejales socialistas.

El grupo socialista se muestra por tanto contrario a “las mentiras y enredos del alcalde con otras instituciones, cuando precisamente son las que más ayuda aportan a la población de Malagón”.

Pone de ejemplo el apoyo del Gobierno de España a los vecinos que han tenido que acogerse a un ERTE, o las medidas que desde la Junta y la Diputación se están llevando a cabo para que los centros escolares de la localidad estén a punto ante la vuelta a las aulas. De hecho la institución provincial ha concedido a Malagón diversas ayudas para hacer frente a los gastos generados por la COVID, por valor de cerca de 36.000 euros.

“No consideramos que ante ello, el alcalde de Malagón tenga que estar toreando a los malagoneros. Señor Adrián Fernández póngase ya a trabajar, que parece que lleva en cuarentena desde el inicio de la pandemia”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img