El Colegio de Médicos convoca la quinta edición al mejor trabajo científico

El Colegio de Médicos de Ciudad Real convoca hoy la quinta edición del Premio al Mejor Trabajo Científico para colegiados médicos de la provincia de Ciudad Real. Con esta iniciativa, la institución colegial pretende incentivar la publicación de artículos científicos de calidad elaborados por médicos de la provincia de Ciudad Real.

Se concederá el premio al mejor artículo original publicado en una revista científica entre el 1 de noviembre de 2019  y el 31 de octubre de 2020.

Se concederá un único premio, dotado con mil euros. En el caso de un trabajo con varios firmantes, el primer autor será el beneficiario de la dotación económica del premio. El autor deberá autorizar al Colegio a la publicación de su trabajo en los medios de que dispone.

El Jurado para la valoración de los artículos candidatos será designado por la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Ciudad Real, y elegirá al ganador en un plazo no superior a un mes después de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes conforme a los criterios de evaluación establecidos en la convocatoria. El premio se entregará en un acto celebrado en el Colegio de Médicos de Ciudad Real, y el artículo premiado será presentado por el autor, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita.

En la edición anterior el premio recayó en el Dr. José Javier Sánchez Fernández por su trabajo: Supervivencia a largo plazo de una población española con cardiopatía isquémica: el registro CICCOR. Le entregó el galardón José Miguel Luchena, director Oficina Ciudad Real de Caixabank, entidad que lleva patrocinando desde sus inicios.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img