El tiempo en Ciudad Real: fin de semana caluroso

El calor resiste. Cierto es que por las noches dormimos bien, pero por el día el sol aprieta y los 30ºC están viéndose ampliamente superados (y hasta los 35ºC en puntos del oeste). Este fin de semana sigue la misma tónica de sol y calor, un tiempo veraniego:

Sábado 05 de septiembre

Tiempo absolutamente estable el que esperamos para este sábado. Tendremos un cielo bastante despejado, con alguna nube alta suelta de poca monta.

El viento soplará flojo variable. No van a cambiar mucho las temperaturas, si acaso con ligeros ascensos locales, las mínimas nos dejarán dormir bien pero las máximas continuarán altas, de más de 35ºC en el tercio oeste y tampoco muy lejos de ese valor en el resto:

03-09-20

Domingo 06 de septiembre

La semana la vamos a terminar culminando con este calor que se va haciendo pesado de nuevo. Empezaremos el día con cielo muy despejado, pero por la tarde veremos nube en comarcas orientales y en los Montes de Toledo que enmarañarán el cielo pero que no van a suponer riesgo alguno de precipitaciones.

El viento, como el sábado, soplará flojo y de componente variable. Las temperaturas podrían incluso subir algún grado más, a primera hora de la tarde se podría hablar de calor intenso:

03-09-20_4

La semana que viene, presumiblemente, será estable y, salvo sorpresa, no parece que nos vaya a llover. Las temperaturas bajarán, y aunque no será un descenso contundente, sí que estaremos con las mínimas otra vez por debajo de los 15ºC y con las máximas o rondando los 30ºC o algo por debajo. Así pues, va a ser una semana más agradable que esta. Todo esto lo confirmaremos el domingo pero, hasta entonces, nos leemos por Twitter y Facebook

convientofresco

Pedro Martín-Romo Navarretemeteolamancha@gmail.com 
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img