Puertollano: Los concejales de discapacidad y sanidad visitan la nueva sede de la Asociación de Parkinson

Los concejales de discapacidad y sanidad del Ayuntamiento de Puertollano, Natalia Fernández y Jesús Manchón, han visitado las nuevas instalaciones de la Asociación de Parkinson y Enfermedades Neuronales de Puertollano y comarca situada en la calle Goya número 29.

Un colectivo que hasta ahora desarrollaba su actividad en el Centro de Mayores “Margarita Salas” y ante la imposibilidad de reanudarla por las medidas sanitarias, se ha optado por buscar una alternativa para poder seguir dando el servicio, cumpliendo con el protocolo frente al Covid-19, al objeto de que familias y usuarios retomen rutinas, ejercicios, rehabilitación y apoyo psicológico.

La concejal de discapacidad, Natalia Fernández, indicó que se ha comprobado cómo en los últimos meses ha aumentado su deterioro de personas que padecen estas patologías. “Debemos tener en cuenta que el cambio de rutinas o la carencia de éstas, pueden tener y están teniendo consecuencias negativas y APEN, siendo conocedora de esta situación, ha sabido ofrecer una alternativa de forma segura”.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img