Valdepeñas, destino del programa de La 2 de TVE ‘Un país para escucharlo’

El vino y la música se maridarán en la próxima temporada del programa ‘Un país para escucharlo’. El road movie musical de La 2 de TVE, conducido por Ariel Rot, estrenará próximamente su tercera temporada que incluirá una visita a Valdepeñas, donde su presentador se reencontrará con el polifacético artista Paco Clavel, muy vinculado a la localidad que le otorgó la Medalla de las Bellas Artes ‘Gregorio Prieto’ en 2015.

El programa dará protagonismo a la Ciudad del Vino, cuyas grabaciones ya se han realizado en lugares emblemáticos como la Plaza de España y la Plaza Constitución, pero también recorrerá diferentes puntos del territorio nacional cada semana buscando aquellos sonidos y artistas más representativos de cada zona, del pasado y del presente, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Además, aprovechará para regalar algunas pinceladas culturales de cada región, siempre contando en cada programa con un anfitrión especial, que en este caso será Paco Clavel, uno de los rostros más recordados de la Movida madrileña de los 80.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img