El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava llama a mantener el espíritu de las fiestas bajo el hashtag #LasMejoresFiestasDeMiVida

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava quiere mantener presente el espíritu festivo de estos días de septiembre en los que la localidad rabanera vive normalmente sus celebraciones patronales en honor a la Virgen del Socorro.

Y a tal fin ha convocado a su ciudadanía para que, a través de Facebook hagan uso del hashtag #LasMejoresFiestasDeMiVida para colgar fotografías de cualquier año que tengan por común denominador vivencias y recuerdos de las Fiestas Patronales.

“Este año no podremos disfrutar de las fiestas debido a la situación sanitaria producida por el covid-19, pero sí recordarlas”, se recuerda desde la página oficial del Consistorio en esta red social.

La mecánica es tan sencilla como compartir las fotografías y recuerdos de los festejos que han disfrutado hasta ahora, a través del hashtag referido y que permitirá articular un perfecto álbum para el disfrute de todos.

Una iniciativa que en sus primeras horas de andadura tras su reciente andadura ha despertado ya una enorme expectación, tanto por los ‘Me gusta’ que lleva sumados como por las veces que se ha compartido y las instantáneas que ya se van difundiendo.

Los motivos son tan diversos como lo son los contenidos y alicientes festivos, desde el recibimiento y procesión con la patrona, las peñas, la antigua Caseta Municipal, las gratas degustaciones gastronómicas, festejos taurinos, inauguraciones, conciertos, el chupinazo, atracciones infantiles, verbenas y así hasta un largo e inagotable etcétera.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img