Puertollano: Denuncian la aparición de chorizo mezclado con alfileres en la calle Ancha

La clínica veterinaria «Alcudia» de Puertollano ha alertado en las redes sociales de la existencia de pedazos de chorizo mezclados con alfileres e las inmediaciones de la calle Ancha, que podrían resultar mortales para las mascotas. Mucha precaución.

Relacionados

18 COMENTARIOS

  1. Que pasa con este asunto que se repite cada cierto tiempo.

    Es que no se investiga por la Policía o Guardia Civil?

    Hay que denunciarlo a P.A.C.M.A a ver si así se toma e serio el tema, y cogen al canalla o la desalmada que hace esto periódicamente.

  2. Hay gente idiota. ¿Que consiguen con eso?. Pero no solo perros cualquier niño se lo puede llevar a la boca. Sin palabras, solo que ha ver si lo pillan y le hacen tragar el chorizo.

    • Tranquila que visto lo visto en este ay untamiento, no creo que funcione ninguna concejalía, aparte de mantener a inutiles, ineptos e incompetentes.

  3. No se puede esbozar tantas tonterías en un solo comentario, desde cuando existe la concejalia de bienestar animal en este pueblo? Con iluminados como tú así nos va.

    • No lo justifico EN ABSOLUTO, me parece una atrocidad hacer daño a los animales y soy propietaria de varios, pero en este hecho veo a alguien harto de pisar excrementos de perro en la calle Ancha y alrededores. Vivo en esa zona, y es realmente asqueroso caminar por las aceras, llenas de pipis y cacas de perro. En las esquinas de portales y cocheras se aprecian las manchas de continuas micciones de perro, siempre acompañados de sus dueños, que les permiten hacerlo. El olor es insoportable, por no hablar del peligro que supone para la salud pública. Repito, lo de los alfileres para los animales no tiene perdón, pero para los dueños de esos animales sí dejaba yo algún que otro regalito. Los perros tienen que hacer sus necesidades, pero NO en las aceras y portales de edificios.

      • Es curioso que comiences tu comentario diciendo que no justificas en absoluto este hecho, y seguidamente lo justifiques de manera rotunda.
        Si tú tienes perros (cosa que dudo) ya me dirás dónde los llevas a hacer pis, que ni siquiera lo hacen en la acera, o a lo mejor es que los sacas a pasear con pañal. Creo que tus animales deben ser más bien algún periquito o algún canario flauta.

        • No creo que sea asunto tuyo, pero tengo tres perros, dos de ellos mastines de gran tamaño, y quince gatos, además de gallinas. Te cuento más? Nunca he tenido periquitos ni ningún otro pájaro enjaulado, los pájaros deben volar libremente. AMO a los animales, por éso no los tengo en un piso ni los saco a la calle a molestar a las demás personas, y por supuesto, a ensuciar el suelo donde tú pisas. Las cacas y los pipis de mis animales los limpio yo, y no molesto a nadie con ellos. Y repito, me parece deplorable lo del chorizo con agujas, me importa un pimiento que lo creas o no, pero también me muero de asco cada vez que huelo o veo una deposición en la puerta de mi casa. Lo entiendes o te lo explico mejor? No creo que tú seas quién para darme lecciones de amor por los animales.

      • Pues menos mal que no lo justificabas.
        Hay dueños guarros que no recogen nada pero por esa regla qué les hacemos a los humanos guarros que vomita tras una borrachera? O a los que tiran algo al suelo? O los que llevan las bolsas goteando hasta el contenedor? Porque yo también vivo por la zona y está que da asco, pero lo que hacen los perros es lo menos. Si no se limpia nunca va a estar el pueblo lleno de roña, si molesta, que es muy legítimo, se pone la denuncia pertinente, no se asesina animales.

        • No, no lo justifico. Si tuviera delante al salvaje que lo ha hecho, se lo demostraría. La culpa de la suciedad no es de los animales, es, como todo, culpa de los humanos. Por desgracia, nuestras autoridades hacen poco o nada por evitarlo, por éso entiendo SIN COMPARTIRLO, que las personas hartas de pisar cacas reflejen su impotencia con un acto tan deplorable e injusto. Los alfileres tendrían que pinchar a los dueños de los animales que les permiten ensuciar la calle y se marchan sin limpiarla. «Saco mi perrito a hacer pipí en el portal por encima del mío, qué buen@ soy, defiendo a los animales» Venga ya!! Que haga pipí y caca en tu casa y luego lo sacas a pasear y no a ensuciar. No se demuestra el amor a los animales jodiendo al prójimo. Yo los amo y no molesto a nadie.

  4. No, no lo justifico. Si tuviera delante al salvaje que lo ha hecho, se lo demostraría. La culpa de la suciedad no es de los animales, es, como todo, culpa de los humanos. Por desgracia, nuestras autoridades hacen poco o nada por evitarlo, por éso entiendo SIN COMPARTIRLO, que las personas hartas de pisar cacas reflejen su impotencia con un acto tan deplorable e injusto. Los alfileres tendrían que pinchar a los dueños de los animales que les permiten ensuciar la calle y se marchan sin limpiarla. «Saco mi perrito a hacer pipí en el portal por encima del mío, qué buen@ soy, defiendo a los animales» Venga ya!! Que haga pipí y caca en tu casa y luego lo sacas a pasear y no a ensuciar. No se demuestra el amor a los animales jodiendo al prójimo. Yo los amo y no molesto a nadie.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img