Puertollano: La asociación Arañazos, desbordada, deja de recoger gatos

Comunicado.– Por el presente escrito, queremos comunicar a todos los socios, simpatizantes y seguidores de la Asociación Arañazos, que a partir del momento en que se haga público este escrito, la Asociación Arañazos dejará de prestar servicio tal y como venía haciendo hasta ahora, modificando su labor. 

Los últimos gatos rescatados serán los que tenemos pendientes, como el caso de la mamá y los 6 bebés, por el que aún seguimos pidiendo ayuda.
A partir de aquí en adelante, la Asociación seguirá ayudando a los gatos, pero con limitaciones y de una forma diferente. 

Intentaremos seguir controlando las colonias de gatos de Puertollano, para evitar la superpoblación, las enfermedades y sufrimiento de estos animales, como hemos venido haciendo hasta ahora. 

Pero YA NO recogeremos gatos, ni sanos ni enfermos, ni grandes ni pequeños, ni abandonados, ni silvestres. 

Cuando surjan necesidades en este sentido, animamos a los ciudadanos que notifiquen estos casos al Ayuntamiento correspondiente, o en su defecto a la policía local para que les indique cómo proceder, ya que ambos son los órganos oficiales y competentes, para darle solución a estos temas o transmitir el caso a quienes consideren.

Recordaros que los medios de comunicación con la Asociación son única y exclusivamente mediante email (aranazoscallejeros@gmail.com), cualquiera de las redes sociales de la Asociación, así como su web (aranazoscallejeros.wixsite.com/callejeros).

Llevamos mucho tiempo arrastrando muchas carencias, y creemos que la situación actual con la pandemia presente, ha sido la gota que ha colmado el vaso. 

Sin refugio, sin economía, sin apenas voluntarios, sin posibilidad de realizar eventos y el aumento de casos de los últimos meses la situación se ha desbordado hasta límites que nunca hubiéramos sospechados.
Hemos pedido ayuda una y otra vez, pero no ha sido posible.

Nuestro objetivo más inminente y desesperado  es dar en adopción a todos los gatos que actualmente están tutelados por la Asociación de una u otra manera. 

Esta acción es urgente y muy importante. 

Ya que para poder seguir ayudando a nuevos gatos, necesitamos que haya hueco donde están los gatos actuales.

No descartamos, cuando la Asociación vuelva a estabilizarse, volver a desarrollar la misma labor que hemos venido haciendo hasta ahora, pero para ello deberá de haber más voluntariado y más comprometido y haberse “saneado” la economía de la Asociación.  

Muchas gracias a nuestros socios, por apoyarnos todo este tiempo, y esperamos  que sigáis haciéndolo. Ya que como hemos comentado, la Asociación sigue adelante.

Muchas gracias a nuestros voluntarios, presentes, pasados, y a los futuros, por dejaros una parte de vuestra vida en esta Asociación. Ahora más que nunca os necesitamos. 

Muchas gracias a las casas de acogida, que sois el puente hacia una vida mejor para ellos. 

Gracias a los adoptantes, por darles esa oportunidad que tanto se merecen.
Y gracias a todas aquellas personas que de una u otra manera nos habéis echado y nos seguís echando un cable, donando, ayudando, comprando, difundiendo, ….. y todas las formas posibles de ayuda.

Os pedimos ayuda para cerrar esta etapa y poder abrir la nueva etapa de la Asociación. 

Relacionados

5 COMENTARIOS

    • Pero no hay problema, agua gratis, nosotros 120€, luz gratis,nosotros 115€, recuerda que los ocupas son VOTOS PSOE, y lo de los fuegos artificiales se podrian comprar mas gatos.

  1. Es una vergüenza que este tipo de asociaciones no reciban mas ayuda por parte del ayuntamiento. Es una cantidad de horas las que les dedican a recoger y a ayudar a los animales, que no estaría pagado de ninguna forma. Deseo que recapaciten, a quien corresponda, y traten de ayudarles en lo posible, a pesar de ser consciente del mal momento económico en el que estamos. Animo y gracias «Arañazos» por vuestra silenciosa labor.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img