Inicio » Castilla La Mancha

García-Page se reúne con dirigentes de Ciudadanos Castilla-La Mancha en el marco de su ronda de contactos con formaciones políticas

- 8 septiembre, 2020 – 20:31Sin comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a mantener, este miércoles en el Palacio de Fuensalida, una reunión con dirigentes de Ciudadanos Castilla-La Mancha, en el marco de la ronda de contactos y reuniones con partidos políticos con representación en las Cortes regionales que el presidente autonómico está llevando a cabo en este inicio de curso.

De esta manera, García-Page profundizará en el escenario de consenso y cooperación institucional con la formación naranja en la región, con cuyos representantes autonómicos suscribió, el pasado 3 de junio, el ´Acuerdo por la Reconstrucción Social y Económica de Castilla-La Mancha´, un acuerdo integral al que también se sumó el Partido Socialista en la Comunidad Autónoma, y que contempla una inversión de más de 1.000 millones de euros para la recuperación de la región, una vez superada la crisis sanitaria.

Recibe a representantes del sector residencial

Previamente, también en la sede del Gobierno regional, García-Page se reunirá con la Asociación de Residencias de la Tercera Edad en la región (ARTECAM), organización empresarial sin ánimo de lucro que, fundada en 1992, aglutina más de la mitad de las plazas residenciales privadas de toda la región y se ocupan de 21 servicios de estancias diurnas en la Comunidad Autónoma.

En este sentido, el jefe del Ejecutivo regional, acompañado por la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, analizará la situación de la pandemia en este tipo de centros sociosanitarios. Asimismo, García-Page abordará con ARTECAM diversas cuestiones relativas al funcionamiento de estos centros e informará a los representantes del sector residencial acerca de las medidas puestas en marcha, por parte del Ejecutivo castellano-manchego, para paliar sus necesidades en el contexto de la pandemia, basadas en los principios de prevención y protección frente a la COVID-19.

Reunión de trabajo con la alcaldesa de Talavera de la Reina

Ya por la tarde, García-Page recibirá a la alcaldesa de Talavera de la Reina, Agustina García, con quien mantendrá una reunión de trabajo con el objetivo de avanzar en el desarrollo de proyectos que atañen a ambas administraciones en la Ciudad de la Cerámica.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.