Advertisement
Inicio » Puertollano

Puertollano: El PP duda de que el inicio del curso sea seguro con solo tres policías locales en la calle

- 8 septiembre, 2020 – 13:0412 Comentarios

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Puertollano ha puesto en duda que el inicio del curso transcurra con seguridad en la ciudad tras la advertencia del Sindicato de Policía Local, que apunta a la posibilidad de atascos y problemas de circulación por falta de efectivos.

En este sentido, y en un comunicado, ha preguntado al equipo de Gobierno qué alternativas tiene "teniendo en cuenta que mañana a la hora de entrada a los colegios hay 3 policías en la calle para controlar todo el operativo, y que además pueden surgir otro tipo de tareas como cargas y descargas, como posibles accidentes".

Comunicado del grupo municipal del PP:

Mañana día 9 de septiembre comienza el nuevo curso escolar. Ya desde el Partido Popular de Puertollano hemos avisado y solicitado que se programen los cortes de calles oportunos y un protocolo de actuación para asegurar la seguridad de alumnos que junto con sus familias asisten a sus centros e incluso en algunos de ellos de forma escalonada.

A día de hoy el sindicato de policía local avisa de la posibilidad de atascos y problemas de circulación por esta situación, y además denuncian la falta de efectivos con los que cuentan para desarrollar su labor.

Falta de efectivos producido por la política llevada a cabo tantos años por los gobiernos socialistas en Puertollano.

Queremos saber las medidas que va adoptar el equipo de gobierno. Pero tan solo dice el señor concejal que la asistencia a los centros será segura.

Teniendo en cuenta que mañana a la hora de entrada a los colegios hay 3 policías en la calle para controlar todo el operativo, y que además pueden surgir otro tipo de tareas como cargas y descargas, como posibles accidentes.

¿Qué alternativas ha buscado el Sr. Concejal y la Sra. Alcaldesa?

Puertollano se está quedando sin policía local y año tras año no hacen nada para remediarlo.

Mañana sufriremos esas consecuencias. Y no sólo los que asistan a sus Centros educativos, sino la ciudadanía en general.

Ya ven, el Partido Socialista sigue vendiendo humo diciendo que todo será seguro en las cercanías de los Centros. ¿Se refieren a poner una valla de plástico, sin saber y controlar cómo se desarrollan las entradas y salidas?

Fdo. Grupo Partido Popular.

Etiquetas: , ,

12 Comentarios »

  • Gallina caponata dice:

    Menuda panda trileros,3 policiaspara todo el operativo,y q entrada segura de escolares.

    Alcaldesa dimision.

  • yo dice:

    Por favor, no juguéis a asustar a la gente, no tenéis nada más importante que hacer. Se debe apelar a la responsabilidad de los padres, a no querer llevar a los niños en coche hasta la misma puerta y parar a saludar a los amigos. Y siempre acordarse que no solamente van al colegio tus hijos sino los de los demás también. Ser respetuosos tanto transeúntes como conductores. Si todos intentamos hacer lo mejor posible, no haría falta un policía en cada colegio. Y el PP que trabaje para hacer algo constructivo no solamente para asustar y poner mal cuerpo, que ya bastante mal está la situación.

  • funcio dice:

    En efecto, mañana va a ser un absoluto caos y desproposito, veremos las imágenes en televisión.

  • Minero dice:

    Santos alias democracia pura y dura.
    Para cuando te dejará tú jefa que comentemos alguna de sus alucinantee exclusicas?
    El político tiene que estar preparado para alguna crítica .Ya sabemos que al estar rodeado a diario de pelotas y palmeros hace que se confunda la realidad.

  • Yo mismo dice:

    Eso tiene fácil solución todos los que están en 2 actividad que salga de comisaría y sean de provecho

    • Totalmente dice:

      No entiendo cómo pasan a segunda actividad por edad y sin embargo el ayuntamiento contraté a gente mayor incluso y sin noción alguna para las patrullas escolares esas. Los policías no pueden encargarse? Ha Sido su trabajo…

      Cuánto mal han traído los sindicatos, te quitan de las trincheras pero los fines de semana te vas a correr al monte.

  • Tecunuman dice:

    Es que Puertollano es un pueblo grande y hay más problemas… En mi pueblo, que es muy pequeño, solo tenemos un policía y un ladrón así que cuando falta algo sabemos quienes pueden ser…

  • Charles dice:

    Generar un alarmismo exagerado sobre el ‘coronavirus’ es funesto…..

    • Cansino dice:

      Estos del PP se han convertido en tontos útiles….

      El ayuntamiento lo que tenía que hacer es no ser tan blandito… Y hacer lo que se necesite, como adecuar horarios, que es una vergüenza que a las 14h «cuando hay efectivos no den tampoco abasto», y reorganizar los cuadrantes a la vez que suprimir departamentos que hoy en día no se pueden permitir.

      Dicho esto, he de decir que el tráfico hoy a las 9 ha Sido incluso mejor que otros días….

  • Lotero dice:

    Han salido procesiones y cabalgatas sin ningún policía, y ahí sí que había cortes de calles y miles de personas en la calle. Y no había ninguno porque estaban malitos. Así que ahora no creo que piensen que no pueden 3 con un día laborable normal.
    El PP siempre vocero del SPL.

  • PTR dice:

    Igual da que haya un policía local que cien.
    La ciudad funciona de la misma manera.
    El propio SPL ya ha dicho a los ciudadanos que no se molesten en llamarles que no van a acudir.
    Eso se llama chantaje.
    Ahora vais y lo cascáis. Vagos se queda corto para calificaros.
    Salu2.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.