El Ayuntamiento urbaniza la calle Córdoba de Almodóvar del Campo

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo ha realizado la urbanización de la calle Córdoba, la vía urbana que supone el límite al este del casco urbano, a la altura de la confluencia del final de la calle Calvario con el camino a la Huerta Cuéllar.

La calle, de unos 80 metros de longitud, tenía hasta ahora superficie en tierra y dificultaba la circulación a motor, así como el trasiego a pie, sobre todo en jornadas de lluvia que provocaba el embarrado y la falta de evacuación de las aguas.

Roberto Donoso, concejal de Urbanismo, apunta que esta actuación que ha sido ejecutada con fondos propios del Ayuntamiento, “presenta el mismo aspecto ahora que cualquier otra calle de la localidad, con calzada hormigonada y acerados accesibles”.

El edil apunta que con esta actuación se facilita, además del acceso a diferentes fincas en la zona, la actividad de una empresa de automoción ubicada en la calle Córdoba, “de manera que además seguimos mostrando especial sensibilidad con los emprendedores de nuestra localidad”.

Tras la realización de estos trabajos, el Ayuntamiento va a continuar con el arreglo de otras calles del casco urbano almodovareño, priorizándose conforme a una planificación estudiada, la renovación de la vetusta red de abastecimiento de agua.

“Los equipos de Gobierno del Partido Popular nos preocupamos desde el primer momento de asumir la gestión, por actuar por primera vez desde su instalación, en las obsoletas redes de agua cuya dejadez por otros partidos, motiva roturas en diferentes zonas que son imposibles de predecir”, comenta Donoso.

Así las cosas, un importante tramo de la calle Juan Fernández va a ser la próxima en someterse a esta remodelación, aprovechando para arreglar aquellas deficiencias que ya presentan tanto su calzada como sus acerados.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img