Puertollano: El equipo de gobierno agradece la implicación de la comunidad educativa en una vuelta al cole con normalidad

Puertollano ha vivido una vuelta al colegio con total normalidad y sin ninguna incidencia, como ha subrayado la portavoz del equipo de gobierno, Ana Carmona, que ha recordado que el Ayuntamiento ha puesto en marcha un plan especial de movilidad integrado por diecisiete personas entre auxiliares de control, Policía Local, brigada polivalente y Protección Civil.

Asimismo afirmó que los centros han sido los encargados de realizar su plan de actuación en función del número de alumnos y de sus recursos, que han ejercido su autonomía a la hora de elaborar su plan de contingencia. Por ello, agradeció la colaboración, predisposición e implicación en aras a que el nuevo curso comenzara lo más seguro posible.

Caminar a los colegios

Las circunstancias mandan y por ello Carmona animó a los padres que en la medida de lo posible eviten el uso de vehículos a la hora de llevar a sus hijos a los colegios, a la vez que mantener las recomendaciones sanitarias de distancia de seguridad, uso de mascarilla y ser muy prudentes “porque el virus sigue presente”.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img