Puertollano: El PP acusa al equipo de Gobierno de «dejar a sus anchas» a los «personajes de la velocidad»

Comunicado del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Puertollano.– De nuevo las situaciones acontecidas en estos días nos dan la razón. Una supuesta carrera de coches y un accidente en las calles de Puertollano. El Grupo Municipal Popular lleva años avisando que se producen este tipo de actividades en nuestras calles.

Los distintos concejales encargados del tráfico en nuestra ciudad han escuchado de nuestra voz describiendo las incívicas actuaciones de ciertos conductores que se dedican a hacer trompos, derrapes y carreras dentro del casco urbano.

Incluso hemos propuesto soluciones, soluciones que no han tenido a bien. ¿O nos pueden rebatir que no hemos propuesto bandas para controlar la velocidad en distintas zonas de nuestra ciudad? ¿O que no hemos solicitado que se revisen correctamente las cámaras a ciertas horas y en ciertos puntos de nuestra localidad?

Pero siempre hay alguna excusa o explicación para no dar su brazo a torcer y tomar las aportaciones del Grupo Municipal Popular.

Ahora que vengan sus dirigentes regionales o nacionales a defender que no avisamos y que no proponemos.

Pues dejen a estos personajes de la velocidad y de la temeridad a sus anchas.

Por desgracia lo pagarán ciudadanos inocentes que paseen tranquilamente por las calles de nuestra Ciudad.

Fdo. Grupo Partido Popular.

Relacionados

23 COMENTARIOS

  1. Lo que lleva años el PP es más perdido que un pulpo en un garaje. Lo que no es de extrañar viendo los que conforman el grupo municipal: la que llamó a todas las puertas para ser concejala, el *MODERADO* especialista en el postureo en Instagram y un candidato al que todo esto le ha venido muy, pero que muy grande.

    El gobierno de coalición PSOE-IU no tiene oposición en Puertollano y de seguir así, en las siguientes elecciones mayoría absoluta del PSOE.

  2. Estos ni se enteran ni quieren señores que los que tienen que poner solución a todos estos problemas son la policía municipal que sigue con la desidia de muchos años , a ver si los políticos es decir todos los que estáis hay tenéis co…..mes a hacerlos trabajar

    • Desidia dices? Y por que será… por ser los más maltratados,peor pagados,los más ninguneados,los que tienen el menor número de efectivos por turno según el ratio poblacional,tener plazas sin cubrir desde hace más de 11 años o por tener los peores medios y condiciones laborales de Castilla la Mancha, y tener un conflicto abierto más de 8 años sin que le den NI UNA SOLA SOLUCIÓN…solo por eso? Como son estos policías.
      Si nuestros motivados y eficientes politicos hubieran visto reducido el número de concejales a la mitad y fueran los peor pagados(en vez de los mejor pagados de la provincia) veríamos la desidia de estos…pero claro con estas condiciones,normal que no tengan desidia y lleven el pueblo con la «eficacía» que lo hacen.

    • Si añades que en este ay untamiento hay muchos inútiles, ineptos e incompetentes, medallita afín al equipo de gobierno y comprados a iu y no se resuelve las peticiones de la policía local…

      • Aunque no mereces ni contestación…solo te dire que se te ve el plumero a la legua y no engañas a nadie ni ofendes, por que como dice el saber popular no ofende quien quiere si no quien puede y tu y los de tu calaña ya no teneis poder de conviccion absolutamente para nadie.

    • No digas eso que en vuestras filas no hay mucha materia gris, si mucha pérdida de dossieres, subida de impuestos, engañar al ciudadano vamos lo que suele hacer siempre el psoe.

    • Bajo nivel ?
      Conforme está mi pueblo antes Ciudad, el nivel no es bajo, pero de todos los grupos sin excluir a ninguno, sino lo siguiente, no se libra ni uno solo.
      Pero la pura realidad es esa, los actuales y de siempre no tienen lo que hay ir tener para erradicar esas acciones ni ninguna, parece que les va el puesto en ello.
      Que pena….

  3. Hola soy Pablo Iglesias y me encanta mi nuevo look. Me he puesto moño y pendiente solo me faltan unos bolillos para ser lagarterana.

    Me he cogido mi nuevo buga y me voy a dar una vuelta por Puertollano!!!! Joder como tira el buga!!! Ya me he plantao en Puertollano!!! Mira allí está el Minero!!! Voy a saludar a los camaradas para darles un poco de envidia!! Canano!!! Has visto mi nuevo coche??? Cual de mis guapas camaradas (feministas por supuesto) se da un voltio con Macho Alfa por Puertollano??? Canano ve y comprarme lo que ya sabes en la farmacia. Venga vamos!!! No pongas esa cara??!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img