Puertollano: Multados dos establecimientos hosteleros por superar aforo y no disponer de cartelería

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha sancionado o a dos establecimientos hosteleros con 150 euros respectivamente por infracciones tipificadas como leves en la Ley 7/2011, de 21 de marzo, de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos de Castilla- La Mancha.

En concreto un local ha sido multado por la superación del aforo máximo autorizado y otro por no disponer en lugar visible al público y perfectamente legible de copia del documento acreditativo de la habilitación correspondiente, del cartel de horario de apertura y cierre, de las limitaciones de entrada y prohibición de consumo de alcohol y tabaco a menores de edad, las condiciones de admisión, de la información que establezca la normativa reguladora de la prohibición de fumar y de las normas particulares o instrucciones necesarias para el normal desarrollo del espectáculo o actividad, según denuncia de la Policía Local.

Licencia de obras a Repsol Petróleo

Asimismo, la Junta de Gobierno Local ha concedido licencia de obras a Repsol Petróleo por obras durante el segundo semestre del año presupuestadas en 11.250 euros, ha informado la portavoz del equipo de gobierno, Ana Carmona.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Esperemos que se pierdan los dossieres por parte de los inútiles, ineptos e incompetentes del ay untamiento porque solo saben hacer una cosa el ridículo… Inútiles.

  2. Es decir,que en la situación que estamos son infracciones leves,lo mismo que cuando no estábamos en pandemia,ahora a recurrir a ver si se las quitan,mientras no tengan mano dura todo seguirá igual.es una vergüenza,cuando lo cierren todo volverán a llorar otra vez.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img