Inicio » Puertollano

Puertollano: El Calvo Sotelo pide disculpas tras su polémico entrenamiento en plena calle

- 11 septiembre, 2020 – 15:3617 Comentarios

El  Calvo Sotelo de Puertollano CF ha pedido disculpas a la afición por las "formas y el lugar" de afrontar el primer día de entrenamiento tras la "negativa" del Ayuntamiento del uso de las instalaciones deportivas óptimas para la práctica del fútbol, en referencia a unas polémicas imágenes, criticadas en las redes sociales, en las que los jugadores aparecen entrenando en la calle, en las inmediaciones del Cerrú.

En un comunicado, el club entiende y respeta la postura del consistorio, ya que aún no estaba aprobado el protocolo COVID-19 para la utilización de las instalaciones por parte de las autoridades sanitarias, protocolo que fue aprobado este jueves a las 20.00 horas, por lo que a partir de este viernes ya se podrá entrenar en las instalaciones siguiendo lo estipulado en dicho protocolo.

Por otro lado, el club manifiesta su "indignación" porque "no todos los ciudadanos respetan las normas para combatir el virus" ya que ayer, asegura, los jugadores no pudieron utilizar las instalaciones con los test COVID -19 recién hechos porque estaban siendo utilizadas por gente que había roto y saltado  la valla "descontroladamente", en referencia al complejo anexo al Cerrú.

En este sentido pide a las autoridades que tomen las medidas oportunas para que esto no ocurra, "principalmente por los posibles contagios que pudieran producirse por la utilización de dichas instalaciones de manera descontrolada".

Por último, el club comunica a los aficionados que según el protocolo aprobado recientemente, los partidos, tanto amistosos como de competición,serán con publico en las gradas manteniendo las medidas de seguridad, el uso de mascarillas, toma de temperatura corporal en la entrada, etc.

El club anima a los aficionados que aun no hayan renovado  el carné de socio, "que lo hagan, porque esta temporada más que nunca necesitamos su apoyo para conseguir los objetivos". 

Etiquetas: ,

17 Comentarios »

  • Mipuerto dice:

    Disculpas el calvo de que? Los culpables los concejales perros que tiene este pueblo como un basurero, cuantos meses han tenido para preparar las instalaciones municipales para el comienzo de la actividad de los clubes de la ciudad. Atajo de sinvergüenzas que cobran buenos sueldos sin dar palo.

  • Charles dice:

    Un desafortunado entrenamiento…..

  • Mipuerto dice:

    El Calvo Sotelo no es el Madrid, ni el Calatrava el Atlético, tampoco el Almodóvar es el Barcelona. Son clubes de sus localidades, humildes a los que se les cede el uso de las instalaciones deportivas. Esto pasa en voleibol, baloncesto, tenis, etc, todos los clubes deportivos de la localidad tienen cedidas el uso de las instalaciones deportivas. Al ser dependencias municipales deben mantenerlas en condiciones el ayuntamiento, o el ayuntamiento es de los concejales y sus partidos, lo mantienen ellos o los demás a base de nuestros impuestos?

    • Javi dice:

      son ustedes unos desagradecidos, quizás no recuerde los 4000000 pavos que el hermoso Murillo metio ahí de forma ilegal, al igual que poner todos los servicios de ese campo al disfrute de ese club de fútbol.. que por cierto así se ve el hermoso junto con otros del ayto que no salen del juzgado.
      Esa instalación «en negro» es para uso y disfrute de los ciudadanos del pueblo, nl es para exclusividad de un club o entidad privada,,, nooo, por ahi no vamos bien.
      Ese club privado que apechugue con sus gastos,rollos y demás,, de mis impuestos no estoy dispuesto a consentir que disfruten de esas instalaciones. Los clubs particulares no tienen por qué exigir a los ayuntamientos o entidades locales QUE LES DEJEN UN CAMPO DE FUTBOL de manera altruista.
      Esa instalación es de uso de los ciudadanos del pueblo, y no de club de fútbol en declive perpetuo.
      Cualquier tiempo pasado fue mejor, PERO CON MIS IMPUESTOS NO. Bastante dinero le REGALAMOS a un club al borde de la desaparición, por lo tanto que se den un una piedra en los dientes por lo que han disfrutado hasta el día de hoy. Es tiempo de crisis para todos y no vamos a tirar ni un céntimo, eso si, yo me lo llevo a la saca.
      Feliz finde?

  • Toreto dice:

    Campo a construidoa imagen y semejanza del maestro escuela que quiso convertirse en Vicente Calderón con una de las presidencias más cortas y ruinosas de la historia del fútbol.

  • Puerto ya no dice:

    Por que habéis borrado los comentarios de la noticia del bohemios?

  • Indignado dice:

    Como se nota que el fútbol es lo que mueve y los que chupan del bote cosa que otros deportes no, ya que no pueden realizarse por culpa de este pueblo incompetente que no hacen las cosas como deben hacerse con sus test y todo.

  • Indignado dice:

    Al igual que luego que si hay contagios y nos tienen que volver ha encerrar, cuantas personas hay en la foto entrenando? Porque así no se hacen las cosas deberían entrenar unos pocos un día y otros otro dia, no 50 personas al mismo tiempo, luego por estar 4 personas tranquilamente con una distancia de dos metros y estar fumando un cigarro la policía te llama la atención y te pide los datos y ha estas personas que están 30 tíos por lo menos no se les dice nada? Este pueblo se está llendo a la muerda como en muchos otros.

  • Bartolo dice:

    Referente al (botellón)de la calle Alameda,demasiado bien nos va por la manera que nos comportamos,luego si hay confinamiento a todos los que no cumplen con las NORMAS,diremos que esto se veía venir,mientras nuestros políticos mirando a otro lado,policía sin actuar,este mi pueblo no tiene arreglo y es una pena.

  • Puerto dice:

    Puertollano tiene que volver a la fase 1 YA.
    No se puede consentir estos abusos mientras suben los contagios e ingresos hospitalarios.

    El asunto de las terrazas y bares,sobre todo este fin de semana, simplemente es aberrante y para denuncia en el juzgado más próximo.
    Alguna medida tendrá que tomar la Alcalda inútil para que esto no vuelve a ocurrir.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.