Inicio » Provincia

Trasladado un hombre desde Porzuna al hospital de Ciudad Real con una herida de arma blanca

- 12 septiembre, 2020 – 10:484 Comentarios

Un hombre de 42 años, con una herida por apuñalamiento, ha sido trasladado este sábado desde Porzuna hasta el Hospital General Universitario de Ciudad Real.

Según han informado fuentes del 112 a Europa Press, el aviso del suceso se recibió a las 4.13 horas de este sábado cuando un hombre llegó al centro de salud del municipio ciudadrealeño con una herida de arma blanca.

Hasta el centro se envió un helicóptero medicalizado, una ambulancia de urgencias y otra de soporte vital, siendo trasladado el herido en la ambulancia junto con el equipo médico del helicóptero hasta el hospital de la capital. Al lugar acudió también la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar los hechos, sobre los que por el momento no hay detenidos.

Así lo han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno a Europa Press, que han destacado que, aunque el hombre herido fue trasladado desde Porzuna hasta el Hospital General Universitario de Ciudad Real, el origen del suceso está en La Fuencaliente, pedanía de Malagón (Ciudad Real).

Etiquetas:

4 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.