Trasladado un hombre desde Porzuna al hospital de Ciudad Real con una herida de arma blanca

Un hombre de 42 años, con una herida por apuñalamiento, ha sido trasladado este sábado desde Porzuna hasta el Hospital General Universitario de Ciudad Real.

Según han informado fuentes del 112 a Europa Press, el aviso del suceso se recibió a las 4.13 horas de este sábado cuando un hombre llegó al centro de salud del municipio ciudadrealeño con una herida de arma blanca.

Hasta el centro se envió un helicóptero medicalizado, una ambulancia de urgencias y otra de soporte vital, siendo trasladado el herido en la ambulancia junto con el equipo médico del helicóptero hasta el hospital de la capital. Al lugar acudió también la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar los hechos, sobre los que por el momento no hay detenidos.

Así lo han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno a Europa Press, que han destacado que, aunque el hombre herido fue trasladado desde Porzuna hasta el Hospital General Universitario de Ciudad Real, el origen del suceso está en La Fuencaliente, pedanía de Malagón (Ciudad Real).

Relacionados

Euromillones

5 COMENTARIOS

    • Yo no sé de donde serás tu Paco Jordan…pero no tiene nada que ver el dicho que refieres con el suceso. Tambien te recomiendo que cuando hables antes leas o te informes bien. El suceso a ocurrido en La Fuencaliente pedania de Malagón..no Malagón.

    • Yo no sé de donde serás tu Paco Jordan…pero no tiene nada que ver el dicho que refieres con el suceso. Tambien te recomiendo que cuando hables antes leas o te informes bien. El suceso a ocurrido en La Fuencaliente pedania de Malagón..no Malagón. Y con el tema de las drugs como tu dices…cuando lo estás afirmando es porque lo debes saber muy bien…igual hasta lo tienes «debajo del culo». Siempre habla quien mas tiene que callar….ya q sabes tanto de refranes y dichos.

  1. Es verdad y yeva razón y es verdad mucha no muchísima y si te duele 3s por k yeva razón y kien come ajos se pica será por algo y si si lo sabemos todo de ese pueblo k ocultas en cada puerta un ladrón uno no dos y yeva razón asike a callar tu y si te pica come ajos pork es verdad y será por algo y si no preguntar a la Guardia Civil del pueblo anda yaaa a callar

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img