Comunicado del grupo socialista de Malagón ante la llegada de la Feria

Queridos vecinos y vecinas, hoy 13 de septiembre de 2020, pasará a la historia como un momento triste para los malagoneros y malagoneras. El no poder celebrar nuestra feria de la forma habitual, nos da la magnitud de lo que acontece en nuestro país y en nuestro pueblo.

El grupo municipal socialista, no ha estado inmerso en la toma de decisiones respecto a la COVID-19. El Alcalde unilateralmente, y siempre con un afán protagonista, ha preferido ser por sí mismo quien dirija las acciones; de esa forma, la incongruencia y los bandazos han sido la constante durante toda la pandemia.

Lo que ahora nos ocupa es lo relativo a la Feria, Adrián Fernández decidió que no hubiera Feria sin más, ningún plan alternativo, ni nada de información, y de pronto decide que haya fuegos artificiales, aspecto que nos parece incongruente.

Se suspenden los actos institucionales, pero no sé da información ni directrices a los bares y hosteleros para que acomoden sus locales y sus servicios; una vez más no hay organización ni control alguno.

A nosotros no nos sorprende, es el día a día, pero nos preocupa, porque no estamos hablando de la suspensión del concierto de Melendi, de mentir sobre la deuda del ayuntamiento, de las mentiras sobre la ITV, o de las inversiones que son un despilfarro como las relativas al Mercado municipal, el Centro San Isidro o el Auditorio que no se escucha; estamos hablando de salud, de vida y de la enfermedad.

Este Alcalde se lo toma, como se suele decir, «a pitorreo». Un Alcalde que miente diciendo que no ha habido contagiados en el ayuntamiento, cuando ha sido uno de los focos más activos, y que niega cualquier responsabilidad en la Residencia de ancianos de la que es patrono, mientras se dedica a pensar en fuegos artificiales.

El grupo socialista quiere dejar constancia de su posición. Al tiempo que pide a la ciudadanía que cumpla con las medidas de seguridad. La  Feria volverá otro año, y los felices 20 están a la vuelta de la esquina, pero ahora toca prudencia, ya que el control por parte del Ayuntamiento no existe.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img