El alcalde de Bolaños y Ayuso, «de apellido a apelativo»

Álvaro Sánchez Pastrana. Círculo Podemos de Bolaños de Calatrava.- No podía imaginar que el grado de irresponsabilidad pudiera llegar tan lejos, o sea que no solo no cumple con su responsabilidad como Alcalde de Bolaños de Calatrava, por la cual cobra la módica suma de 46.591,04€ brutos al año, lo que equivale a la nada módica cantidad de 7.752.096,78 pesetas brutas al año.

Sr. Alcalde el hecho de que Ud. Haya descuidado su responsabilidad de hacer cumplir la obligatoriedad del uso de la mascarilla, que esta irresponsabilidad es la causante del elevado número de contagios, ahora pasamos a atacar a los contagiados y a los que no lo están qué vergüenza, ya que no solo tienen la desgracia de haber enfermado y encima ahora la persona responsable en su mayoría del problema, pasa a culpar al enfermo. (los mayores se contagian y mueren en las residencias en Madrid por que se les niega la atención hospitalaria y la Sra. Ayuso culpa al Gobierno. Ole..ole…ole…).

El Sr. AYUSO – VALVERDE es el directo responsable del CAI Centro de Atención Infantil Municipal.

Es Ud. Quien debe garantizar todos los medios necesarios para evitar esta enfermedad en un Centro Educativo Infantil de su Responsabilidad y con lo visto y leído Ud. no ha cumplido con su responsabilidad, pero aún peor es Ud. Tan incompetente que no es capaz de exigir a la empresa que gestiona este centro cumpla con las normativas.

En la semana anterior hizo Ud. Unas declaraciones a la agencia EFE al más puro estilo AYUSO donde culpaba al gobierno de la nación del aumento de los contagios en Bolaños de Calatrava.

Siga Ud. Con sus mentiras que ya le quedan solo los fanáticos para creerlas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img