El Teatro de la Sensación de Ciudad Real inaugura la temporada con la entrega de sus primeros premios

El Teatro de la Sensación inaugura su nueva temporada con la XVIII edición de la Muestra Internacional de Danza, Teatro y Circo Contemporáneo Latinoamericano, que se celebrará del 19 de septiembre al 29 de noviembre, no sin antes hacer entrega el próximo sábado 19 de septiembre, de los premios del público de la pasada edición.

Unos premios que reconocen las propuestas más valoradas por el Público al Teatro de La Sensación, entre las que se encuentra la obra de Teatro Adulto “Casandra” de Tríade Teatro de Sevilla y las infantiles “Tino Caperutino” de la Tomasa Teatro y “Rossini en la cocina”, de La Tartana.

La Inauguración comenzará con el estreno del Pintor Antonio Pérez de Alicante con su exposición de Pintura “ánima” y que tendrá expuesta hasta enero de 2021. “Ánima” es su último trabajo, su investigación pictórica se fundamenta en composiciones figurativas al óleo, donde el estudio de la figura humana y sus cualidades poéticas juegan un papel esencial.

La exposición pictórica aquí representada versa en torno a los ejes conceptuales del sentimiento interior y no representable del ser individual e íntimo.

A continuación, se podrá asistir al estreno del video-confinamiento “Carivirus o la nueva normalidad” en el que la dramaturga de ”Casandra” Diana de Paco y el director y actor Miguel Cegarra reflexionan sobre su creación en confinamiento. “Durante el confinamiento, sin saber, dónde, cuándo y cómo ibas a llegar al final”; dos artistas se unen telemáticamente, cubriendo la distancia que separa Murcia y Cádiz, y reflexionan sobre lo que se está viviendo, sobre la certeza o no de salir favorecidos y mejores personas del confinamiento, sobre el devenir de la cultura, sobre las posibilidades de las tecnologías que nos rodean.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img