Advertisement
Advertisement
Inicio » Pedro Muñoz

El PP de Pedro Muñoz dona 5.300 mascarillas a los centros escolares de la localidad

- 14 septiembre, 2020 – 13:40Sin comentarios

El PP de Pedro Muñoz ha hecho entrega a todos los centros escolares de la localidad de 5.300 mascarillas para profesores y alumnos.

En concreto, los populares han entregado personalmente, 1.000 mascarillas a los responsables de los 4 centros de Educación Infantil y Primaria, 1.200 en el Instituto de Enseñanza Secundaria y 100 en el Centro de Atención a la Infancia de Pedro Muñoz.

Esta iniciativa del Partido Popular de Pedro Muñoz se suma a otras que ya llevaron a cabo los pasados meses de marzo y abril como la donación de la asignación mensual del grupo municipal en el ayuntamiento y de alimentos a Cáritas y el Banco de Alimentos.

Como resalta el portavoz del GMP en el Ayuntamiento de Pedro Muñoz, Alberto Lara, con este gesto, quieren ser útiles a sus vecinos y ayudar a las familias, profesores y alumnos de la localidad en el inicio del curso escolar

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.