La delegada de Igualdad de la Junta de Comunidades a felicita al Ayuntamiento por la gestión de los recursos de la mujer

La delegada de Igualdad del gobierno regional ha felicitado al ayuntamiento por su trabajo en relación con el ámbito de la Mujer y sus recursos. Ha destacado la labor que han realizado tanto las profesionales como el ayuntamiento durante la pandemia, dando solución a cuantos problemas se han planteado.

La concejala de Bienestar Social del ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Patricia Benito, ha acompañado a la delegada de Igualdad de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, Manuela Nieto-Márquez, en su visita a los recursos con los que cuenta la ciudad en este ámbito. La delegada también se ha reunido con las profesionales responsables de los servicios que se prestan en Alcázar para establecer líneas de trabajo y conocer de primera mano los proyectos en curso y su desarrollo.

La delegada explicaba que recientemente el gobierno regional ha sacado la convocatoria para la gestión de los Centros Locales de la Mujer y recursos de acogida, con una partida presupuestaria que es la mayor de los últimos 10 años.

En visita de hoy, que ha realizado junto con la concejala de Bienestar Social e Igualdad del ayuntamiento de Alcázar, ha mantenido un encuentro con las técnicas del Centro Local de la Mujer para valorar el proyecto último desarrollado, trabajar en el siguiente proyecto que presente el ayuntamiento para la siguiente convocatoria y han abordado temas específicos en los que han venido trabajando las técnicas y el ayuntamiento.

Ha querido manifestar un agradecimiento desde el gobierno regional a todas las técnicas del Centro Local de la Mujer de Alcázar y el ayuntamiento por la buena gestión que han realizado a pesar de todos los problemas añadidos que se han podido producir durante la pandemia del Covid-19, ya que han sabido gestionar la situación con solvencia y eficacia.

La concejala Patricia Benito ha querido agradecer la visita de la delegada de Igualdad y ha querido trasladar a toda la población la tranquilidad de que en Alcázar cuando surge algún problema, “todas las administraciones trabajamos de la mano para poder solucionarlo utilizando todos los recursos que tenemos a nuestro alcance”. Ha manifestado su disposición a la colaboración con la Junta de comunidades para desarrollar el trabajo necesario para que los Centros de la Mujer funcionen con eficiencia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img