Inicio » Puertollano

Vox Puertollano critica la «inacción» del equipo de Gobierno ante las aglomeraciones

- 14 septiembre, 2020 – 14:1310 Comentarios

Vox Puertollano ha mostrado su preocupación por la "masificaciones" observadas tanto en lugares de ocio como en la entrada de algunos centros educativos. En nota de prensa, la agrupación tacha de "flagrante" la actitud "por su inacción" del equipo de Gobierno "que mantiene infradotados a los equipos de policía municipal dificultando el control de hechos como los observados en las últimas horas que ponen en riesgo la salud colectiva de la población". 

"Desde VOX Puertollano ya hemos denunciado la carencia de efectivos que padece nuestra policía local e instamos una vez más a la señora alcaldesa a que tome las medidas encaminadas a paliar tal situación que, sin duda, redundarán en el beneficio de todos los vecinos de nuestra ciudad", asevera. 

"Debe ser función del equipo de gobierno no solo ahogar con la subida del recibo del agua a sus vecinos, si no también tomar las medidas necesarias para garantizar nuestra salud pública con cuántos recursos humanos y materiales sean necesarios", concluye. 

Etiquetas: ,

10 Comentarios »

  • Hobbes de luto dice:

    Pero vamos a ver, no erais vosotros los que queríais hacer aglomeraciones tanto en Madrid en la calle Serrano, como en Galapagar?

    Otros que son como la Gata Flora.

  • lodesiempre dice:

    y la policía alli pasando sin decir nada, normal q no actuaran, esos locales son amiguitos de algún concejal y no se les puede tocar. estos socialistas siempre han funcionado así y ahora con un concejal q tiene q esta metido en el mundillo pues más todavía.

  • Charles dice:

    Bueno, ‘Vox’ abandonó hace unos días la fase de hibernación durante la pandemia…..

  • Puerto ya no dice:

    Donde estaba la Policía local y la nacional,luego va uno sólo por el paseo sin mascarilla y lo denuncian,esos locales se les debería denunciar,y dimitir el que permite esto.

  • Puerto ya no dice:

    En esa calle,como en otras hay locales que no deberían tener música,pues tienen licencia de bar o restaurante,aunque eso paso con un local en la calle Alameda y este Ayuntamiento le concedió la de disco pub en diciembre,un local que se abrió como restaurante cuando era zona ZAS,y un concejal de la antigua corporación me dijo que nunca permitirían hacerlo disco pub,ya veo com cumplen,y es el mismo que a otro local en la calle Numancia le han dado licencia de discoteca,cuando era disco pub,no se tantas ventajas.

  • Angel dice:

    Aquí los restaurantes pasan a bares y los bares a discotecas así como así, sin más requisitos, sólo con tener amistad con algún político y ya está, se les da licencia para lo que sea, se le deja hacer de todo, se mira a otro lado y el ciudadano que se joda ¿quien es el responsable de que todo esto esté pasando? Casi todos lo sabemos.

  • Puerto muerto dice:

    Al equipo de gobierno inútil, inepto e incompetente le da igual lo que ocurra ya que compraron a iu otros sinvergüenzas para apoyar lo que diga el psoe… Luego que si hay contagios, vayas lumbreras entre asociaciones, educación y equipo de gobierno local para buscar soluciones… Nos representan lo peor de la sociedad, unos cara duras y la policía local? … Pues como que la da lo mismo, luego a pedir…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.