El Ayuntamiento de Puertollano llena 16 camiones de escombros y muebles en zonas periféricas

El Ayuntamiento de Puertollano continúa el plan de eliminación de vertederos ilegales con la retirada de escombros y basura en zonas periféricas de la ciudad. Las actuaciones se han extendido al entorno del Terri, carril bici de la Dehesa Boyal y prolongación de la calle Conde Valmaseda en su confluencia de la calle Córdoba, punto en el que se han recogido cuatro camiones repletos de enseres domésticos.

El concejal de obras y mantenimiento, Jesús Caballero, ha apelado en nota de prensa a la concienciación ciudadana de que estos residuos sean depositados en el Punto Limpio, de la carretera de Mestanza, que es lugar adecuado y no en cualquier camino público que acaban por convertirse en basureros. En los últimos días se han llenado un total de dieciséis camiones, de los que catorce han sido de escombros y dos de muebles y enseres.

Esfuerzo económico en la retirada de desechos

Caballero recuerda que el esfuerzo económico que se hace en la retirada de estos desechos, tanto en el alquiler de maquinaria como del personal de la Brigada Municipal y de trabajadores del Planes de Empleo, se podría destinar a otras mejoras en la ciudad si algunos vecinos no degradaran los alrededores de la ciudad en la que conviven y las consecuencias negativas que tiene en cuanto a limpieza y desde el punto de vista medioambiental.

Un plan de eliminación de vertederos que continuará en las próximas semanas a la vez que el concejal de mantenimiento hizo una llamada a la responsabilidad de todos y de colaboración para que en caso de ser testigo de cualquier conducta delictiva se ponga en conocimiento de la Policía Local, que tiene encomendada la labor de vigilancia “para que no vuelva a ocurrir”.

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. 16 camiones me parecen pocos pa la mierda que hay, que llamen a la UME que la usan para todo y les sale gratis al ayuntamiento para ahorrar en las luces que van a ponerle al minero.

  2. Los pueden pagar los camiones con la DESCOMUNAL subida del IBI de este año, así os sentase los euros que robáis, como a las perdices los plomos.

    SAQUEADORES PENA EL SUELDO QUE OS REGALAMOS.

    ADMINISTRADOR ya lo puedes borrar.

  3. Vaya telita con el inútil e inepto de la perdida de dossieres, siempre tarde y mal, como se nota que os habéis tocado los huevos con la hermosa y con tantos años sin hacer nada… Ahora por lo menos os movéis lento como caracoles porque no dais más de sí después de denunciar el vertedero en múltiples ocasiones … Inútiles, ineptos e incompetentes del ay untamiento.

    • No te preocupes si en un mes habra basura para recoger otros tantos camiones…es lo que tiene llenar el pueblo de gente incivica subvencionada…lástima de pueblo antes ciudad en lo que la han convertido.

  4. Independientemente de los incivicos subvencionados que habéis creado en el ayuntamiento, dejaros de gastar los leuros en tontas con la luminarias del minero, zona del bosque y demás terrys y winteres que no trae beneficio económico para el pueblo ninguno, y no digas bobadas que solo se las creen los estómagos agradecidos con sus orejeras.
    Que pena de mi pueblo antes Ciudad.

  5. No hace falta irse al extrarradio, en un solar entre dos calles céntricas de este pueblo hay un solar sin vallar q se ha convertido en un basurero, por haber ya hay desde hace una semana tirados dos sofás, Sr. Concejal de limpieza dese una vueltecita y miré cómo está de guarro el pueblo

  6. Cómo no hay sanción ni castigo en este pueblo, limpiar vertederos es su particular castigo de Sísifo: una y otra vez para que los vuelvan a llenar.

    • será basura tuya, por que yo no tiro ni una colilla al suelo campeón. Comeros vuestra propia mierda, la que habéis traído al pueblo. PA TIIIIIIII. INEPTO.

    • Por desgracia no es de un día para otro, sino acumulado desde hace años por la desidia, ineptitud de unos mal gobernantes, sinvergüenzas que no hacían nada.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img