PSOE: «La alianza institucional por Puertollano está dando buenos resultados»

El PSOE de Puertollano valora las obras del Centro de Adultos ‘Antonio Machado’, antigua Casa de la Cultura, como “la culminación de uno de los proyectos a los que se comprometió el PSOE de Puertollano, con el fin de que Puertollano cuente con un nuevo Centro de Adultos, necesario para que nuestros vecinos y vecinas puedan acceder a ese derecho elemental que es la educación”.  

Así, lo ha expresado Miguel González, portavoz del PSOE en Puertollano que, también, ha mostrado “el orgullo que supone el homenaje realizado al primer alcalde de la democracia en la ciudad de Puertollano, Ramón Fernández Espinosa, con una sencilla placa puesta en la entrada del renovado Centro de Adultos”.

Además, ha puesto de relieve la colaboración que existe entre el Ayuntamiento de la ciudad, la Diputación de Ciudad Real y el Gobierno de Castilla- La Mancha. “Una alianza Institucional”, ha dicho González, “muy necesaria para Puertollano y a la que el Partido Socialista se compromete con proyectos como el Centro de Adultos ‘Antonio Macha’ o la remodelación de la Variante del Minero”. En este sentido, se ha referido a la CM- 413, cuya renovación refuerza la seguridad vial de esta infraestructura, además de suponer la mejora de la textura superficial y la sustitución de la señalización horizontal.

En definitiva, “proyectos que hacen de Puertollano una ciudad mejor”, ha explicado González, “con los que se demuestra que la alianza Institucional que existe entre el Ayuntamiento de la ciudad, la Diputación de Ciudad Real y el Gobierno de Castilla- La Mancha está dando buenos resultados”.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Mira diputado EBA ( educación básica de adultos ) es un caladero de votos
    Son programas subvencionados por la JCCM que se imparten del 1 de octubre al 30 de junio con una subvención nimia
    El pueblo está manteniendo a 12 profesoras a las cuales el exalcalde Joaquin presuntamente les regaló la plaza
    EBA LE CUESTA DINERO AL PUEBLO ASÍ COMO SERVICIOS SOCIALES ,VIVIENDA etc etc
    Teniendo una deuda que nos asfixia parece mentira que los los socialistas os echéis flores después como habéis dejado el pueblo

  2. Este personaje se toma algo para decir esas tontas ?
    Vive en nuestro pueblo antes Ciudad ?
    Ponte a trabajar hombre y no alucines…., La pena es que tenéis los justos estómagos agradecidos para seguir ahí y no se quitan las orejeras para nada.

  3. Puertollano lleno de proyectos, algunos ejemplos son elcogas, silicio, solaria, sevillana, montoro, alcudia e infinidad de más proyectos durante 40 años que han generado trabajo y riqueza al pueblo, se les debería caer la cara de vergüenza y lo peor de todo, es creerse sus propias palabras, vanales y sin sentido.
    Pero esto es lo que hay.

  4. Santos no borres los comentarios que no te gusten o te ordenen desde el PSOE local. Eres un periodista penoso, un estómago agradecido pagado bajo cuerda para hacer trabajo sucio al PSOE. Mira si eres miserable que eres capaz de hablar mierda de Puertollano con tal de salir en la sexta unos minutillos. Tu y este vividor sois iguales.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img