Inicio » Puertollano

El Plan Activa de la Diputación Provincial destinará 248.505 euros a más inversiones en Puertollano

- 16 septiembre, 2020 – 08:00Sin comentarios

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha aprobado las memorias descriptivas y valoradas y los proyectos de la convocatoria de subvenciones del Plan Ciudad Real Activa 2020 de la Diputación Provincial, que tiene como objetivo contrarrestar los efectos económicos y sociales de la crisis originada por la Covid-19 y de contribuir a la recuperación socio-económica de la provincia.

Un Plan de ayudas que incluye una partida de 160.000 euros a diversas inversiones y otros 88.505 euros en gastos corrientes, que suman un total de 248.505 euros.

Esta convocatoria se enmarca dentro del Plan de asistencia económica y cooperación municipal y con la que se acometerán diversas obras de renovación de redes de agua potable, redes de riego por goteo y aspersión de zonas verdes municipales, adquisición de equipos de seguridad y control de acceso y renovación de equipos informáticos, entre otros, ha señalado el portavoz del equipo de gobierno, Adolfo Muñiz.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.