Inicio » Puertollano

Puertollano: Confinados los alumnos de una clase de Primaria del Calderón de la Barca tras el positivo por COVID-19 de uno de ellos

- 16 septiembre, 2020 – 09:357 Comentarios

Una clase de tercero de primaria del colegio público Calderón de la Barca de Puertollano ha sido cerrada tras confirmarse el positivo por coronavirus de uno de sus alumnos. Según han confirmado a este digital fuentes del centro, se ha activado el protocolo COVID-19 de seguimiento para estos casos, y los alumnos de esa aula y todos los docentes que han mantenido contacto con ellos han sido sometidos a cuarentena en tanto se practican las pruebas.

En estos momentos la directiva del centro se mantiene reunida para analizar la situación y determinar los pasos a seguir.

Se trata del segundo caso de cierre de aula por COVID-19 que trasciende en Puertollano, tras el del colegio Miguel de Unamuno.

Etiquetas: , , ,

7 Comentarios »

  • Censor dice:

    Y suma, y sigue. No controlaron los contagios desde el fin del confinamiento, no hicieron controles en fronteras, han venido turistas y viajeros sin control, la inmigración desbocada, falta de concienciación de la población, ocultación de la realidad… Un enorme número de contagiados entre la población, muy superior al resto de países donde comenzó el curso escolar. Una pésima organización, falta de medios humanos y materiales. Obligatoriedad de la presencialidad en lugar de dar libertad de elección y promocionar la enseñanza online, para liberar espacios que permitan una asistencia más segura a los colegios. Un auténtico desastre que puede provocar el colapso de los hospitales y más muertes. Unos fallecidos que nos podríamos ahorrar.

  • puerto_muerto dice:

    Y luego salta la alcalda que ya tenían todo preparado y con toda seguridad … Inutil, inepta e incompetente eso no se puede asegurar, pero como te dedicas a la politica … Inutil.

  • Anonimo dice:

    La unión del pueblo hace la fuerza.
    Según están las cosas y lo que se ha visto en el tiempo de recreo mis hijas no van a asistir a clase.

  • Anonimo dice:

    La unión del pueblo hace la fuerza.
    Según están las cosas y lo que se ha visto en el tiempo de recreo, mis hijas no van a asistir a clase.

  • Charles dice:

    El cierre de colegios como medida para controlar la transmisión de la ‘Covid-19’ ha demostrado ser poco efectivo y tiene un impacto negativo a nivel de desarrollo y educación de los niños…..

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.