Puertollano: La Policía Local pide que no se compartan bulos tras la agresión a la mujer transexual

La Policía Local de Puertollano ha pedido de nuevo a la ciudadanía que no comparta bulos en las redes sociales tras la agresión sufrida por una mujer transexual en la barriada Fraternidad. En este sentido ha subrayado que esta persona no ha cometido hecho delictivo, ni mostrado comportamientos violentos.

Policía Local, servicios sociales y SESCAM están interviniendo coordinados para ayudar a esta transeúnte y mejorar su situación, recuerda el cuerpo en las redes sociales.

La mujer ha sido localizada en la noche de este martes con lesiones leves tras haber sido presuntamente agredida por un grupo de jóvenes en el transcurso de una riña en un descampado de la barriada Fraternidad, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional.

La mujer fue trasladada por una ambulancia al hospital de Puertollano sin que se hayan practicado detenciones por el momento.

Esta persona, una transeúnte de origen alemán con dificultades con el idioma español y que aparenta tener alguna enfermad mental, ha sido objeto de burlas en las redes sociales desde hace semanas y de todo tipo de bulos. La realidad es que hasta la fecha no consta denuncia alguna contra esta persona, constatan las fuentes policiales.

Fuentes municipales han confirmado la naturaleza transexual de esta persona, y que los servicios sociales están estudiando posibles soluciones para su situación.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. No hay arma de destrucción masiva más poderosa que el rumor, que la falsa noticia bien difundida o que la mentira convertida en ‘supuesta’ realidad…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img