Inicio » Socuéllamos

El Ayuntamiento suscribe diferentes convenios con clubes deportivos locales.

- 17 septiembre, 2020 – 13:50Sin comentarios

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha procedido a la firma de diversos convenios de colaboración con clubes y asociaciones deportivas de Socuéllamos pertenecientes a la temporada 2019/2020 y que fueron paralizados debido a la alerta sanitaria. La alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, acompañada por el concejal de Deportes, Alejandro Moya, ha suscrito los convenios con el Club Shogai Judo, el Club Ciclista de Socuéllamos, la Escuela de Fuerza “Aries” de halterofilia, el Club de Squash, el Club de Atletismo Crono, y la Escuela de Fútbol-Sala de Socuéllamos.

Durante la firma de estos convenios, los dirigentes de los clubes se han interesado por la situación de las escuelas y actividades deportivas que vienen desarrollando en colaboración con el Ayuntamiento, y en qué condiciones van a poder desarrollarse debido a la crisis sanitaria en la que nos encontramos. En este sentido, la alcaldesa ha mostrado su disposición para “trabajar de manera conjunta en la búsqueda de alternativas para que los niños y niñas puedan practicar deporte siempre de forma segura y cumpliendo todas las normas dictadas por las autoridades sanitarias de Castilla-La Mancha”.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.