Inicio » Bolaños de Calatrava, Ciudad Real, Provincia

Ciudad Real capital y Bolaños de Calatrava encabezan los municipios con más positivos COVID-19 detectados entre el 7 y el 13 de septiembre

- 17 septiembre, 2020 – 13:1615 Comentarios

Los municipios de Ciudad Real y Bolaños de Calatrava encabezan las localidades de la provincia con más positivos COVID-19 detectados en la semana comprendida entre el 7 y el 13 de septiembre, según los datos difundidos este jueves por la Consejería de Sanidad.

Así, la capital provincial ha registrado en ese periodo 232 casos, frente a los 207 de la semana anterior. Siempre en correspondencia a los mismos periodos, Bolaños de Calatrava ha registrado 200 casos, doce más que en la semana anterior.

Otros municipios donde destaca la incidencia de la epidemia entre el 7 y el 13 de septiembre son Alcázar de San Juan, con 46 casos; Campo de Criptana, con 55; Manzanares, con 72; Puertollano, con 47; Tomelloso, con 57, o Villarrubia de los Ojos, con 43.

El número de casos de cada semana refleja los nuevos casos positivos contabilizados en ese periodo de tiempo. No es un dato acumulado.

A través de este espacio la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha ofrece información relacionada con la evolución de COVID-19 por municipios de la comunidad autonóma con una población a partir de 1.000 habitantes.

Los datos ofrecidos por la Dirección General de Salud Pública se corresponden con la semana inmediatamente anterior, tras la obtención y el análisis de los mismos por parte del Servicio de Epidemiología.

La actualización se realizará semanalmente, en concreto cada jueves.

Etiquetas: , , ,

15 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.