Ciudad Real capital y Bolaños de Calatrava encabezan los municipios con más positivos COVID-19 detectados entre el 7 y el 13 de septiembre

Los municipios de Ciudad Real y Bolaños de Calatrava encabezan las localidades de la provincia con más positivos COVID-19 detectados en la semana comprendida entre el 7 y el 13 de septiembre, según los datos difundidos este jueves por la Consejería de Sanidad.

Así, la capital provincial ha registrado en ese periodo 232 casos, frente a los 207 de la semana anterior. Siempre en correspondencia a los mismos periodos, Bolaños de Calatrava ha registrado 200 casos, doce más que en la semana anterior.

Otros municipios donde destaca la incidencia de la epidemia entre el 7 y el 13 de septiembre son Alcázar de San Juan, con 46 casos; Campo de Criptana, con 55; Manzanares, con 72; Puertollano, con 47; Tomelloso, con 57, o Villarrubia de los Ojos, con 43.

El número de casos de cada semana refleja los nuevos casos positivos contabilizados en ese periodo de tiempo. No es un dato acumulado.

A través de este espacio la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha ofrece información relacionada con la evolución de COVID-19 por municipios de la comunidad autonóma con una población a partir de 1.000 habitantes.

Los datos ofrecidos por la Dirección General de Salud Pública se corresponden con la semana inmediatamente anterior, tras la obtención y el análisis de los mismos por parte del Servicio de Epidemiología.

La actualización se realizará semanalmente, en concreto cada jueves.

Relacionados

15 COMENTARIOS

  1. La Comunidad de Madrid y Bolaños dos ejemplos muy clarividentes de como gestiona, en tiempos de pandemia una banda mafiosa, corrupta, saqueadora y partido podrido pepero.

    • En Ciudad Real, el PP también fue el partido más votado!!! La culpa también es de ellos en Ciudad Real!!! Si tuviésemos al PP gobernado en España, seguro que decían que el virus no iba a llegar a España, crearían un comité de expertos ficticio, llevaríamos por lo menos 50000 muertos, aunque el PP nos engañaría y diría que tenemos 25000 y seríamos uno de los peores países europeos en gestionar la crisis!!! Menos mal, que está gobernando el PSOE, si no, que mal nos iría!!! Se me olvidaba, los del PP seguro que hablarían de un ingreso vital mínimo, y luego pondrían muchas trabas a la hora de cobrarlo por los ciudadanos!!!

    • Estoy de acuerdo contigo Charles. Es vital el «cuidado intergeneracional», para, como tú dices, responder al «covoronavirus». ¡Cuidémosnos intergeneracionalmente!, ¡Viva el cuidado intergeneracional!

  2. Viva la inutilidad socialcomunista!!!!

    Uyyy perdón. Me equivoqué de bando.
    Tambien cambié de barrio y sucesivamente de amantes porque soy Macho Alfa y me fumo los pelos del culo de mis camaradas de Ciudad Real.

    A joderse por fachas. En Galapagar controlao!!!!

    • En Galapagar tenemos controlada…la inmigración no como en Bolaños y además no necesitamos ir a Madrid porque los pijoflautas podemos hacer teletrabajo no como en Ciudad Real!!!!

      Obreros!!! Que sois unos obreros!!!

      • Cómo va la cosa por tu Madrid Angel Manolito?…. Me han chivao que tu presi que os mandó a los perrocacerolas a salir en manada a pedir el mando y las decisiones para la Comunidad de forma autónoma, ahora pide socorro al Gobierno de Coalición. ¿Qué pasa con tu Ayuso? ¿incapacidad? ¿incompetencia quizás?… y mira que Ayusito de mi corazón tiene el respaldo y la ayuda de Cuñadanos y los Voxtrenquillos del tres al cuarto., total, para acabar pidiendo auxilio a Sánchez e Iglesias.

        Ah,… que también me han dicho que han propuesto a tu Presi Ayuso para dar las campanadas de fin de año, pero que no hay quien pueda meterle en la cabeza qué son los cuartos y cómo suenan, total que se embarra sola… al final creo que tampoco va a poder darlas porque se lía con los cuartos y las campanadas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img