El Hospital Santa Bárbara de Puertollano necesita contratar a profesionales de enfermería

El Hospital Santa Bárbara de Puertollano necesita contratar personal de enfermería para reforzar la asistencia, según ha avanzado en las redes sociales el sindicato SATSE. Las mismas fuentes indican que todos los interesados pueden enviar sus currículos a los correos electrónicos pjmadrid@sescam.jccm.es y lcarrasco@sescam.jccm.es

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Que vaya a hechar una mano alguno de algun garito que dice que la hosteleria no es el problema,para que vea lo que pasa pues que yo sepa en Puertollano no hay metro,pues es muy dado en poner fotos del metro,el problema lo tenemos en que nos creiamos que ya estaba todo solucionado,sigamos imaginando que no pasa nada,este fin de semana otra vez de fiesta.

  2. Page pasate junto a Josele, la alcalda y los inútiles entre ellos la hermosa por el hospital y veis el desastre y de paso di el porqué del retraso de las obras del nuevo hospital y cuando llegara el material prometido… Luego salis a aplaudir mientras estamos sin material , menuda banda de sinvergüenzas.

  3. Talento joven y formado en España con mucho dinero y esfuerzo que ofrece ahora algunos de sus mejores años en el extranjero debido a los recortes en Sanidad…..

  4. pues que saquen gente del paro , que hay muchos enfermeros/as desempleados , o de la bolsa del sescam , dicen que hace falta personal, pues hay personal de sobra para ser contratado y gente para limpieza etc….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img