Puertollano: Isabel Rodríguez augura a Alberto Rojas un gran éxito editorial

La alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, ha mantenido un encuentro con el periodista de El Mundo, Alberto Rojas, autor de la novela “Sangre de Lobos”, una de las grandes novedades editoriales de la temporada.

Rodríguez ha valorado el trabajo narrativo del periodista puertollanero por su amplia labor documentalista y su ambientación en un período crucial de la historia de España en plena Segunda Guerra Mundial. Además resaltó que esta novela histórica, que ya cuenta con dos ediciones, se haya convertido en tan poco tiempo en un gran éxito en las librerías y subraya que el talento de esta ciudad se refleje en cada una de sus palabras.

Amplia actividad periodística

Alberto Rojas forma parte del equipo de El Mundo desde 2003 y también es autor de “Africa. La vida desnuda”, que recoge una decena de vivencias por los países que ha visitado del continente africano.

Ese interés por estar cerca de la realidad de los hechos le ha llevado a conocer algunos de los principales escenarios de las batallas más decisivas de la Segunda Guerra Mundial. Un campo de cultivo que le empujó a escribir la novela “Sangre de Lobos”, que tiene como trasfondo una España franquista de intrigas y espionaje.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img