Inicio » Miguelturra

Herido grave un menor tras caer de su bicicleta en Miguelturra

- 20 septiembre, 2020 – 22:288 Comentarios

Un menor de 14 años ha resultado herido grave en la tarde de este domingo tras caer de una bicicleta en la calle Don Quijote de Miguelturra. Según ha informado Servicio de Atención a Urgencias, el aviso se ha producido a las 19.17 horas y el menor ha tenido que ser trasladado al Hospital de Ciudad Real. Al lugar del suceso se han desplazado servicios sanitarios y efectivos de la Policía Local.

Etiquetas:

8 Comentarios »

  • Charles dice:

    Al parecer, el suceso se ha producido a la altura del número 1 de la calle Don Quijote….

    • PJTA dice:

      Importante la aportación de Charles. En el número 1, ¿eh?. No en el 12 o el 15, en el 1. Importantísimo el dato que aporta Charles. Gracias.

      • Marcelo dice:

        Para el que viva por allí o conozca la calle, puede ser un dato importante conocer el número. En el número 1 es probable que haya un cruce con otra calle, puede tener los bordillos más elevados o algún elemento que haga más peligrosa una caída.

        Mucho ánimo a la familia del pequeño, espero se recupere muy pronto y todo quede en un susto. Es lo más importante ahora mismo.

        • PJTA dice:

          O que haya una balsa de aceite de oliva virgen extra cornicabra y que los servicios de limpieza de Miguelturra, no lo hayan advertido. ¿Verdad Marcelo? Es vital, el número de la calle donde ocurrió el accidente.
          Ah, por cierto, en los números 1 de las calles, suele haber un cruce. Pues nada, propón a Charles para el premio Pulitzer.

          • Marcelo dice:

            Puede haber cruce, pero no siempre. Una vivienda o edifico puede hacer esquina y tener muchos metros en la otra calle, de forma que el número 1 puede empezar a 50 metros del cruce, por ejemplo. O menos habitual, calles con diferente nombre según el tramo. Los hay que se pasan de listos pero definitivamente no lo son…

            Aquí lo que importa es el pobre muchacho y parece que de lo que se trata es de hacer lo de siempre en estos lares: un dice, otro critica pero poco se comenta o se dan ánimos a la familia, en fin…

  • Morito dice:

    Camiseta Charles. Barato, barato como camiseta Fernando Simón!!!!

  • Inconteniblecr dice:

    Lo más importante aqui es el chaval, el número nos da igual, muchísima fuerza para que s recupere y abrazo muy muy fuerte a sus padres y demás familia, seguro que en estos momentos duros la fuerza del chaval lo hará recuperarse , mucho ánimo.

  • Churriego dice:

    Pobrecico la criatura que ostión se a tenido que pegar pa salir en el periódico… Esperemos que se recupere pronto y se le quedé todo en un recuerdo que contar

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.